EPA otorga Premio Safer Choice a la empresa Amway

Ciudad de México.- En momentos complicados para las Políticas Globales para el Medio Ambiente, Amway ha sido nombrada ganadora del Premio Socio Safer Choice del Año 2017 por la Agencia de Protección del Medio Ambiente EPA, encargada de reconocer a las empresas que sí están aportando algo para el cuidado ambiental.

El premio reconoce a Amway por sus excepcionales logros en la formulación y manufactura de productos con ingredientes que son más seguros para las familias, el lugar de trabajo, las comunidades y el medio ambiente.

“Amway tiene el compromiso de crear productos de limpieza doméstica de alto desempeño que sean seguros y responsables con el medio ambiente”, afirmó George Calvert, Vicepresidente de cadena de suministros e investigación y desarrollo. “Este premio es testimonio del compromiso y dedicación de nuestros científicos y el personal de Amway. Nos sentimos realmente honrados por este premio de la EPA de los Estados Unidos y esperamos con entusiasmo tener una relación de largo plazo con ellos”.

Más de cuarenta productos Amway de lavandería, superficies y cuidado de vajillas han calificado para el sello Safer Choice de la EPA.

La selección de los ganadores de los premios Socio del Año se basa en las actividades que aumentan el conocimiento del programa Safer Choice promoviendo la misión del programa de ayudar a proteger la salud humana y del medio ambiente a través de una química más segura y productos más seguros.

Los Premios Socio Safer Choice del Año reconocen a las organizaciones partícipes de cinco amplias categorías. Amway fue reconocida en la categoría de Formuladores/Fabricantes de productos.

Los ganadores de los Premios Socios del Año representan una amplia variedad de organizaciones líderes, incluidas compañías Fortune 500 así como pequeñas y medianas empresas.

Puede encontrar más información sobre los ganadores de los Premios Socios Safer Choice del Año 2017 en www.epa.gov/saferchoice/safer-choice- partner-year- awards

Acerca del autor: The Point (2947 Posts)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *