Otra Ronda, nuevo programa de ESPN y CM/Heineken

Ciudad de México.- ESPN y CM/Heineken México anuncian el lanzamiento de su nuevo programa de estudio Otra Ronda, una plataforma deportiva multi marca, donde la cerveza y el deporte son los protagonistas.

Se trata del esfuerzo conjunto de CM/Heineken México, la empresa con las marcas más asociadas a los deportes y más seguidores en México, con ESPN, la empresa de televisión líder en la generación de contenidos deportivos, con el objetivo de satisfacer la pasión deportiva de la audiencia y de los consumidores mexicanos, con una propuesta fresca y única.

“ESPN se ha caracterizado a lo largo de su historia por la innovación, siendo el referente de televisión deportiva en México y el mundo”, comentó Julio Ruiz, gerente Comercial de ESPN México. “Otra Ronda consolida nuestra posición de llevar lo mejor de los deportes y programas de estudio a nuestra audiencia. Otra ronda es un ejemplo de integraciones innovadoras de dos marcas muy comprometidas con el deporte”.

Alejandro Berman, gerente de Medios de CM/Heineken México, comentó: “En CM/Heineken siempre hemos apostado por el deporte como un medio de promoción de nuestro portafolio y un acercamiento con nuestros consumidores. Nuestras marcas son patrocinadoras de los mejores eventos deportivos en México. Activos y plataformas como Fórmula 1, Champions League, NBA, Super Copa Tecate, Somos Futbol, Somos Box y Somos Béisbol forman parte del ADN de nuestras marcas y son un testimonio de la importancia que tiene el deporte para la compañía”.

Otra Ronda es un programa semanal de 30 minutos que analizará de forma dinámica la actualidad deportiva y los eventos más importantes alrededor del mundo. El programa contará con tres bloques y será conducido por talento de ESPN, expertos en deporte, quienes realizarán el análisis de los sucesos deportivos más importantes del momento y compartirán los sucesos y las imágenes deportivas más espectaculares. Además, el show contará con figuras del deporte asociados con Heineken, Tecate y Coors Light.

Los aficionados del deporte podrán disfrutar de Otra Ronda cada jueves a las 8:30 p.m. a través de ESPN2, a partir del próximo jueves 29 de junio. El programa estará en comunicación directa con los fans a través de las redes sociales y regalará premios y boletos a eventos deportivos: Facebook @ESPNFans y Twitter @ESPNmx.

Acerca del autor: The Point (2906 Posts)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *