Starbucks lanza Taro Frapuccino por tiempo limitado

Ciudad de México.- Cada temporada Starbucks presenta un nuevo sabor en sus bebidas, por ello  este verano ofrecerá en todas las tiendas del país el delicioso Taro Frapuccino, una bebida de color y sabor exóticos, disponible únicamente por dos semanas.

Se trata de un exótico y enigmático tubérculo que ha dado la vuelta al mundo, convirtiéndose en una tendencia en bebidas y alimentos. Su nombre científico es “colocasia esculenta”. Su origen no está 100% definido, pero los expertos coinciden en la región del nordeste de India y el sudeste de Asia. En Hawaii es conocido como “kalo”, mientras que en Perú lo llaman “pituca”. Se puede cultivar en arrozales donde el agua es abundante o en las zonas altas donde el agua es abastecida por la lluvia.

Se dice que el color del taro, combina la estabilidad del azul y la energía del rojo (se asocia con la creatividad, el misterio y la magia). El taro es también un referente de frescura, la media perfecta entre lo cálido y suave, lo fresco y cool.

Además de tener un ligero sabor a nuez mezclado con camote y vainilla, más un toque floral, el taro es un antioxidante natural. Es alto en potasio, bra y vitamina E. Contiene más magnesio y vitamina B que otros tubérculos, lo que proporciona energía duradera.

Taro Frappuccino es una bebida de textura suave y cremosa, que se convierte en una de las 36 mil formas de personalizar tu Frappuccino en Starbucks. Disfruta lo mejor del taro, al estilo Starbucks, disponible únicamente por dos semanas, hasta el 2 de julio.

Acerca del autor: The Point (2906 Posts)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *