Yoplait Griego presentó su nuevo yogurt Sin Azúcar Añadida

Ciudad de México.- Yoplait Griego, la marca líder en el segmento de yogurts griegos en México, lanza el nuevo Yoplait Griego Sin Azúcar Añadida, que combina las ventajas de tener doble proteína y ser bajo en grasa, con el delicioso sabor y la cremosidad que ya conoces, ahora sin azúcar añadida.

Yoplait Griego Sin Azúcar Añadida tiene un delicioso sabor neutro que sólo contiene los azúcares naturales de la leche (10g) y no contiene azúcar (sacarosa), edulcorantes artificiales, mieles, ni concentrados de jugos añadidos durante su proceso de elaboración, lo que lo convierte en uno de los yogurts con menor contenido de azúcares totales y carbohidratos del mercado.

Además de ser alto en proteína, bajo en grasa y contar con 0% azúcar añadida, Yoplait Griego Sin Azúcar Añadida es un alimento ligero que aporta sólo 96 calorías por porción (125g), sin conservadores, sin saborizantes y sin colorantes artificiales.

Esto eleva su perfil nutrimental y lo convierte en un alimento recomendable en la dieta saludable de niños, adolescentes y adultos con diferentes estilos de vida; incluso para deportistas que desean aumentar su consumo de proteínas, controlando los azúcares totales y la grasa de su dieta.

Puede emplearse como ingrediente en recetas, dips, aderezos, untables y salsas. También se puede usar como el sustituto ideal de aceite, crema, crema batida, queso crema, margarina, mantequilla, jocoque o mayonesa, para controlar la grasa y azúcar en la dieta diaria.

Yoplait Griego Sin Azúcar Añadida es un producto diseñado y hecho en México, con un perfil nutrimental y de sabor ideales para la población mexicana; disponible en todos los supermercados del país con una presentación de 1kg en sabor Natural y un costo aproximado de $65 pesos.

Acerca del autor: The Point (2841 Posts)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *