The Home Depot nuevo patrocinador oficial de las Águilas del América

Ciudad de México.- A partir del Torneo de Apertura 2017 el Club América, el equipo con más seguidores en México y The Home Depot, la tienda número uno de mejoras para el hogar, se unan para vivir la pasión de este deporte. 

The Home Depot, al igual que la afición, se apasiona por el fútbol; lo entiende, lo comparte y lo disfruta. Por ello hace crecer la emoción aún más, ya que se suma a la pasión de los americanistas como orgulloso patrocinador oficial del Club América.

 “Para The Home Depot es un honor ser patrocinador de las Águilas del América. Estamos ansiosos de empezar a vivir la pasión americanista dentro y fuera de la cancha, y de disfrutar el fútbol al lado de este gran equipo», expresó Érika Díaz Directora Senior de Mercadotecnia, E-Commerce y Relaciones Públicas de The Home Depot México.

Además del futbol, ambas instituciones comparten un profundo compromiso con México y el entusiasmo por devolver a la comunidad un poco de lo mucho que les entrega. Por esta razón, se buscará que está alianza vaya más allá del balón con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los mexicanos a través de diversas acciones de Responsabilidad Social.

Nadie entiende la pasión de los aficionados como The Home Depot, por ello se une a los mejores equipos del país en diferentes deportes: Liga Mexicana de Béisbol, Liga Mexicana del Pacífico y Primera División de la Federación Mexicana de Fútbol, en la que hoy nos sumamos como orgulloso patrocinador del Club América.

Acerca del autor: The Point (2895 Posts)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *