Publicis Communication anuncia a Gabriela Fenton como CEO de Marcel México

Ciudad de México.- Tras una exitosa gestión a cargo de Saatchi & Saatchi México, Gabriela Fenton es nombrada por Alejandro Cardoso, CEO de Publicis Communications, como CEO de Marcel México.

Manolo Techera, quien fuera CEO de Marcel desde su fundación, decidió iniciar un proyecto personal. “Para mí fue un gran honor formar parte del inicio de actividades de Marcel México. Fueron 5 años de aprendizaje y crecimiento profesional y personal. Marcel ha sido el paso clave en mi carrera. Esto se lo agradezco a Alejandro quien me brindó toda su confianza, así como al Grupo Publicis”, comentó.

Por su parte, sobre la partida de Techera, Alejandro dijo; “La partida de un amigo entristece, pero me llena de orgullo al ver lo que construimos juntos. Mi apoyo y afecto a Manolo en esta nueva aventura”.

“Ante la partida de Manolo y después del excelente resultado obtenido a cargo de la Dirección General de Saatchi & Saatchi México, Gabriela Fenton es sin duda la persona indicada para darle continuidad al proyecto de Marcel, que se ha convertido en una de las agencias creativas más valoradas por los clientes en el mercado mexicano”, destacó el CEO de Publicis Communications Mexico: “Gaby logró obtener grandes resultados en materia de negocio, transformando la cultura y el espíritu de Saatchi”.

La solidez y el compromiso del equipo directivo y operativo liderado por Gabriela Fenton en Saatchi México, le permitirá asumir este rol dual, con la tranquilidad de que la operación, en Saatchi a cargo de Paula Tapia, quien fue promovida recientemente a COO y VP con responsabilidad sobre las áreas de Planeación y Servicio al Cliente, junto con Luis Elizalde, Tere Sordo y Erika Aldama, y sus respectivos equipos, continuará desarrollándose exitosamente.

Asimismo, y como parte de este proceso de reestructuración, la nueva CEO de Marcel México anunció que Leo Varela, quién ha ocupado desde hace 2 años la dirección creativa, ha sido promovido a VP Creativo de la agencia.

Leo será su mancuerna como responsable de la creatividad que caracteriza a Marcel siendo ganador de 11 leones de Cannes hasta el momento, el más reciente este año con Marcel MX para su cliente Renault.

Gabriela Fenton, de extracción creativa con amplia experiencia en el negocio y enamorada de la publicidad, asume este nuevo rol con la misma pasión y compromiso que desde hace casi quince años viene demostrando con su trabajo en Grupo Publicis, agradeciendo la confianza y el apoyo incondicional de Alejandro Cardoso.

“Mi principal objetivo en los próximos meses será consolidar el enfoque creativo y la cultura organizacional característica de Marcel con cada uno de sus clientes, así como desarrollar el talento de los colaboradores que trabajan en la agencia y que han logrado construir una marca muy sólida en tan solo 5 años de vida” destacó Gaby “Trabajar con las grandes marcas que hoy tiene Marcel, es un gran reto que asumo con muchísimo entusiasmo”.

El nombramiento de Gabriela reafirma y fortalece el compromiso de Grupo Publicis de impulsar su “Power of one” poniendo al mejor talento al servicio de sus clientes.

 

Acerca del autor: The Point (2407 Posts)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *