Acura presente en Monterey Automotive Week

Ciudad de México.- Acura presentó dos vehículos a nivel mundial durante la Monterey Automotive Week, donde hizo una demostración de su Acura Precision Crafted Performance, tanto en vehículos de línea como en autos de carreras.

Esto llevará el ADN de desempeño excepcional de la marca a las calles y las pistas, con el rediseñado RLX 2018, un sedán deportivo de lujo, y el esperado prototipo de carreras Dpi ARX-05 de Acura.

“Elegimos la Monterey Automotive Week para el lanzamiento de los autos más nuevos de Acura porque los eventos de esa semana representan la celebración del automóvil”, dijo Jon Ikeda, vicepresidente y director general de la División Acura. “La marca Acura sigue cobrando fuerza con un enfoque único en nuestro Precision Crafted Performance DNA, que se refleja en productos fascinantes como el RLX y el prototipo ARX-05”.

El RLX 2018 de Acura incorpora detalles de diseño, tales como la parrilla en forma de diamante en pentágono de Acura Precision Concept, que se han reflejado en otros modelos de Acura rediseñados recientemente como, el sedán deportivo TLX 2018 y el vehículo utilitario deportivo MDX 2017. Además de la parrilla en forma de diamante en pentágono, el nuevo diseño del RLX 2018 se destaca por un cofre más estilizado, un nuevo diseño en las ruedas, nuevas luces traseras LED, salidas de escape dobles y un difusor trasero en color negro brillante.

El deportivo híbrido RLX de Acura, con trescientos setenta y siete caballos de fuerza, es el sedán más sofisticado y con mejor desempeño en la historia de Acura. El RLX comparte tecnología con el superdeportivo NSX y está disponible con Sport Hybrid Super-Handling All Wheel DriveÔ (Sport Hybrid SH-AWDÔ), un sistema que ofrece una experiencia de manejo poderosa, precisa e inigualable en el segmento.

Por otro lado, el ARX-05 marca el esperado regreso de Acura a las carreras de prototipos. De la mano de su legendario socio, Team Penske, Acura participará con dos autos de carreras ARX-05 en el IMSA WeatherTech SportsCar Championship, comenzando por la Rolex 24 de Daytona en enero de 2018.

El ARX-05 [Acura Racing eXperimental, generation 5] de Acura es la última entrega en una línea de prototipos de resistencia que han sido puestos a prueba por Acura desde hace más de 25 años (1991). El estilo del prototipo de carreras fue ideado por Acura Design Studio en Los Angeles, California, y el programa multianual será administrado por Honda Performance Development, el brazo de carreras tanto de Acura Motorsports como de Honda Racing en Norteamérica.

El ARX-05 de Acura formó parte de la prestigiosa exhibición al aire libre Concours d’Elegance, en Pebble Beach, en la cúspide del evento Monterey Automotive Week . Cabe mencionar que Dave Marekdirector creativo global de Acura,  participó como juez invitado en el programa de esta edición del evento.

 

Acerca del autor: The Point (2416 Posts)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *