Evento de fotografía Canon Zoom iN Project 2017 termina con gran éxito

Ciudad de México.- Canon Zoom iN Project, el evento de fotografía más grande y gratuito a nivel nacional, presentó su 3era edición con rotundo éxito, batiendo el récord con más de 5 mil asistentes, 2 mil más que el año anterior.

Canon Mexicana se distinguió por haber mostrado nuevamente ésta increíble plataforma, a través de diversas actividades presentadas en las instalaciones de la Universidad Panamericana.

Las imágenes permiten comunicarnos y mostrar en un futuro cómo era una época determinada. Se preservan eventos importantes, personas, ceremonias, una cultura entera que puede hablar por sí sola. Es por eso que la plataforma de Canon Zoom iN Project, está pensada para seguir fomentando la cultura fotográfica dentro las futuras generaciones y que cada vez haya más jóvenes interesados en la fotografía.

Actividades como los Photo Spots y Cinema Spot convirtieron a los asistentes en los protagonistas de la imagen, permitiendo un acercamiento a técnicas fotográficas y a los equipos Canon para obtener un experiencia única.

Zoom iN Project presentó a los asistentes múltiples actividades donde cada uno de sus sentidos experimentaron una vivencia única a través de los Photo Shows, en los cuales los asistentes pusieron a prueba la destreza de cada uno de los fotógrafos profesionales y así aprender nuevas técnicas en cada uno de los ámbitos fotográficos.

En total se sumaron 10 escenarios, donde se encontraron Mauricio Ramos, Salvador Carmona, Zony Maya, Israel Moreno, Pamela Barrón, César Vera, David Eisenberg y Emmanuel Moreno, cada uno con actividades divertidas que abrió la posibilidad de capturar el momento adecuado en el lugar indicado, con la finalidad de mostrar cómo la fuerza de una sola fotografía puede marcar hasta épocas enteras y guardar un segundo preciado en una imagen.

En este gran universo de la fotografía, existen diferentes tipos, entre ellos moda, naturaleza, retratos, vida cotidiana, entre otras. Dentro de los ámbitos mencionados, se presentaron conferencias especializadas por celebridades como Lindsay Adler, la fotógrafa mundialmente reconocida en el ámbito de la moda, sus fotografías han aparecido en numerosas revistas y publicaciones como Marie Claire, InStyle, Elle, entre muchas otras. Asimismo, Lindsay Adler ha trabajado con algunas de las mejores marcas de fotografía como lo es Canon.

“Mis fotos no necesitan ser extremadamente caras para ser valiosas, la cosa es que sean preciosas. Todos podemos ser fotógrafos. Poner pretextos, sólo te pone límites, retarte a ti mismo te hace aún mejor cada día” mencionó Lindsay Adler.

Así mismo, en el foro de Zoom iN Project, Lindsay hizo referencia a que una persona no necesita tanto presupuesto para poder hacer fotografías increíbles como David Lachappelle, sino que es la creatividad quien hace al fotógrafo y el relacionamiento con personas creativas también es importante, para poder conocer de otras culturas y así, seguir haciendo crecer tu trabajo como fotógrafo.

La fotografía de moda, ha abierto caminos diversos en la fotografía ya que se ha vuelto el diferenciador de cada temporada. No es suficiente capturar imágenes hermosas, sino que se intenta entender el estilo, lo que se quiere capturar y construir en la imagen para que el espectador capte lo que el fotógrafo quiere dar a entender.

En el 2017, Zoom iN Project se consolida como una de las plataformas más importantes de fotografía a nivel nacional, donde Canon Mexicana demostró nuevamente que el interés de la fotografía en México sigue al pie de la letra, siendo así que los miles de asistentes quedaron gratamente satisfechos con este tercer macro evento organizado por la marca líder en imagen digital e impresión.

Acerca del autor: The Point (2416 Posts)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *