Sonora Grill Group anuncia la apertura de su vigésima sucursal

Ciudad de México.- El próximo jueves 31 de Agosto, Sonora Grill Group, celebrará la apertura de su restaurante número veinte bajo el concepto Sonora Grill en la ciudad de Mérida, Yucatán.

Esta apertura se suma al crecimiento que ha tenido la cadena a lo largo de estos doce años desde su primer sucursal. Sonora Grill Group cuenta con doce restaurantes en Ciudad de México y área metropolitana, 1 en Metepec, 2 en Guadalajara, 1 en Vallarta, 1 en Monterrey, 1 en Irapuato y 1 en Juriquilla.

Bajo 3 diferentes conceptos: Sonora Grill PRIME, Sonora Grill y Parrilla Urbana, el grupo busca crear espacios en los que se ofrezca una experiencia inigualable en servicio, ambiente y arquitectura acompañada de una variada y rica oferta gastronómica y de mixología.

Sonora Grill Mérida está ubicado en el Centro Comercial Urban Center, en el fraccionamiento Monterreal, un nuevo desarrollo dentro de la ciudad; este nuevo restaurante que tiene una capacidad para recibir a más de trecientas personas.

“Estamos muy contentos de llegar a Mérida y de continuar con nuestro plan de expansión de manera paulatina poniendo como principal objetivo ofrecer un espacio de calidad, donde la gente se lleve siempre una experiencia única y siempre tengan ganas de regresar”, señaló Ricardo Añorve, CEO fundador de Sonora Grill Group.

Por otro lado, Sonora Grill Group, anunció que buscará abrir 10 restaurantes más en los próximos meses para conseguir un número de treinta sucursales para finalizar el 2018.

Acerca del autor: The Point (2416 Posts)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *