Kantar Millward Brown: ¿Qué tipo de auto va contigo según tu estilo de vida?

Ciudad de México.-Todos tenemos y manejamos un estilo de vida diferente, por eso existen millones de marcas que buscan acoplarse a cada uno de ellos, desde la ropa, accesorios, música y el mundo automovilístico no se queda atrás.

Imagina un vehículo diseñado especialmente para ti, que se ajuste a tu estilo de vida y que sea digno de acompañarte y llevarte en cada viaje. Sin duda, tiene que ofrecerte una conducción sorprendente y excitante para que cada trayecto sea una verdadera aventura.

Para algunos el GT86 de Toyota es un traje a la medida, debido a su fascinante aerodinámica. Sin embargo, la realidad es que pocos tienen el poder adquisitivo para darse este lujo, ya que el precio de esta preciosidad supera los 30 mil euros. Sin embargo, en el mercado automotriz hay filas de opciones que son igual de buenas y además se ajustan al estilo de vida de cada viajero.

Toyota, por ejemplo, cuenta con el Yaris R. Este auto te invita a elegir el que vaya mejor contigo y tu personalidad; ya seas un hípster, un chico fresa, un mirrey o hasta un nerd, esta línea es para los amantes del diseño que no piensan dos veces en lucir una línea deportiva en plena carretera.

El Yaris R tiene una gran estética y refleja una apariencia joven, atrevida y provocativa. No por nada Toyota es la marca de autos más valiosa del mundo, de acuerdo con el BrandZ Top 100 que realiza Kantar Millward Brown.

Otra opción es el Model X de Tesla, un vehículo deportivo todo terreno que la automotriz define como el más rápido y capaz de la historia. Además, este modelo posee un amplio espacio para siete adultos sentados y todo su equipaje, de modo que es bastante cómodo a la hora de viajar.

Tesla es la marca de autos con mayor crecimiento del año, gracias a que los autos comienzan a posicionarse como un objeto innovador, de lujo, que ofrece un excelente desempeño, pero sin dañar al medio ambiente. Si además de ser extrovertido te preocupas por los temas sustentables, esta opción va bien contigo.

Y si lo tuyo no son los deportivos, aunque sí la tecnología, entonces BMW, Ford o Nissan te irán mejor, pues estas marcas están trabajando arduamente para integrarse con los ecosistemas tecnológicos.

Nissan ha incluido el asistente digital de la plataforma Connected Vehicle de Microsoft. BMW y Ford trabajan con Amazon, por ejemplo, usando el Alexa de Amazon, los conductores de algunos modelos BMW pueden comprobar su motor mediante controles de voz, incluso desde casa, mientras que Ford planea permitir que su sistema Sync responda a los comandos de voz de Echo, además compró el servicio de transporte compartido de Estados Unidos llamado Chariot, a fin de cambiar las experiencias de viaje de los usuarios.

Sin duda, hay un mundo de opciones, todo está en lo que quieres proyectar al volante, y sobre todo lo que te haga sentir bien, seguro y muy confortable a la hora de viajar.

            El ranking Top 10 de marcas más valiosas de autos 2017

Ranking 2017

Marca Valor de marca Cambio en el valor de marca Ranking 2016

Ranking Top 100

 

1 Toyota 28,660 -3% 1 30
2 BMW 24,559 -8% 2 35
3 Mercedes-Benz 23,513 +4% 3 40
4 Ford 13,065 0% 5 83
5 Honda 12,163 -8% 4 91
6 Nissan 11,341 -1% 6 100
7 Audi 9,393 -1% 7
8 Tesla 5,876 +32% 10
9 Land Rover 5,534 +17% 8
10 Porsche 5,141 +16% 9

 

Acerca del autor: The Point (2530 Posts)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *