Alcatel lanzó en México el nuevo A3 PLUS 3G

Ciudad de México. – Alcatel, la marca de dispositivos móviles de TCL Communication, presentó el nuevo smartphone A3 PLUS 3G.

El A3 PLUS 3G de Alcatel está equipado con la mejor tecnología en materia de seguridad al integrar un sensor inteligente de huella digital llamado Acceso Personalizado Alcatel, que permite programar cinco aplicaciones mediante cinco huellas distintas para acceder al instante. Otra función que ofrece el Acceso Personalizado Alcatel en A3 PLUS 3G es la captura de selfies instantáneas a través de la función Easy Snap integrada en la cámara.

A3 PLUS 3G cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas HD IPS con laminación completa y un diseño premium con acabados de lujo. Destaca su elegante marco metálico, una cubierta trasera texturizada y micro patrones en la tecla de encendido para mayor facilidad de uso y un estilo elegante.

Asimismo, Alcatel A3 PLUS 3G incorpora una cámara frontal de 8 MP con selfie flash y cámara trasera de 13 MP con flash LED; e incluye la función Face Beauty para mejorar la calidad de las imágenes al eliminar imperfecciones en tiempo real.

A3 PLUS 3G trabaja con un sistema operativo Android 7.0 Nougat, conectividad 3G, procesador MediaTek MT6580 de 4 núcleos a 1.3GHz, batería de 2550 mAh y una memoria de 16GB ROM y 1GB RAM, expandible a 32GB con MicroSD.

Estará disponible en México a partir de octubre, en los colores negro, dorado y rosa metálicos, a un precio estimado de 2 mil 999 pesos.

Acerca del autor: The Point (2535 Posts)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *