Garden Santa Fe realizará 1era edición de Dog Lovers

Ciudad de México. – El sábado 21 de octubre, se llevará acabo la primera edición de Dog Lovers, un evento organizado por Garden Santa Fe, con el fin de promover la sana convivencia entre dueños y mascotas, un aspecto importante para fomentar el cuidado de los animales.

En esta primera edición de Dog Lovers, podrán disfrutar un gran día con sus mascotas; busca el disfraz más original que tengas para tu perro y participa en el concurso de disfraces que se realizará durante el evento. Los premios para los primeros 3 lugares serán 3 meses de alimento Ganador Premium y accesorios para el auto de los dueños.

Dog Lovers contará con asesoría veterinaria, donde podrán conocer algunos tips para cuidar la salud de los perros, mientras que, en el área de obstáculos y juegos tendrán la oportunidad de practicar nuevos conocimientos de entrenamiento canino y ayudar a liberar toda la energía de sus mascotas.

De igual manera, estará presente el albergue Omeyoacan, el cual va a tener disponibles varios perritos en adopción, para aquellos que aún no tienen mascotas y que están pensando en adoptar.

Por otro lado, KIA Santa Fe presentara lo nuevo que tiene para los amantes de estos cachorritos hermosos, así como la oportunidad de conocer su camioneta Pet Friendly.

Dog Lovers, se llevará a cabo, en el Centro Comercial Garden Santa Fe ubicado en Guillermo González Camarena 1205, Santa Fe, Cuajimalpa, CDMX, México, a cien metros de la Ibero. En un horario de 12:00 del día hasta las 16:00 hrs.

Acerca del autor: The Point (2535 Posts)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *