NIVEA presenta su edición especial diseñada por artistas mexicanos

Ciudad de México. – NIVEA Creme presentó una colaboración con un grupo de talentosos artistas mexicanos que diseñaron las nuevas ediciones de la icónica lata azul de la marca, con el objetivo de celebrar, más de 100 años de cuidar la piel de las familias mexicanas.

La campaña “Un toque de México en tu piel” es un proyecto que refleja el orgullo por la cultura mexicana, sus valores y tradiciones al hacer tributo a través de 3 artistas mexicanos Francesco Pinzón, Karla Álvarez y Carolina Pavía que se inspiraron en elementos icónicos del país para plasmar su esencia en 4 diferentes y llamativos diseños.

La intervención artística en estas 4 latas de NIVEA Creme muestra diversos detalles mexicanos, entre ellos: las artesanas de los telares oaxaqueños, la cosmovisión de los aztecas representada por la mágica y poderosa figura de Quetzalcóatl, la sutileza y elegancia de la cerámica de talavera de Puebla, así como la biodiversidad de Morelia; los cuales son reflejo de la riqueza cultural, histórica y natural de nuestro país.

Jorge Jiménez, Director de Marketing de NIVEA México, mencionó: “el día de hoy estamos orgullosos de presentar estas ediciones especiales, que, en conjunto con el talento de estos jóvenes artistas, logramos representar en nuestra lata, que ha estado presente durante más de cien años en los hogares mexicanos, nuestros valores como empresa y como país”.

También comentó, que el descubrimiento de NIVEA Creme, es el resultado de una investigación brillante, de la creatividad excepcional de sus creadores, y de una percepción sana de negocio que trajo una revolución en el cuidado de la piel pasando de generación en generación en familias de todo el mundo.

Por su parte Mariella Infante, Gerente de Marketing de NIVEA, invitó a los asistentes a conocer la inspiración de los artistas que intervinieron en el diseño de las latas, y aseguró que esta campaña busca que la gente redescubra este producto, sienta el orgullo de ser hecho en México por más de 100 años, y siga asociándose con el cuidado, la familia, y la confianza.

Finalmente, durante la presentación se anunció que parte de las ventas de estas ediciones especiales de NIVEA Creme, se destinarán a la creación de ludotecas a través de Fundación Dibujando un Mañana, la cual busca fortalecer y profesionalizar a otras fundaciones que trabajan por el bienestar de los niños, niñas y adolescentes de México en situaciones vulnerables.

“Las ludotecas son espacios diseñados para que las niñas, niños y adolescentes, a través del juego y los juguetes, desarrollen y ejerciten la creatividad, imaginación, socialización, psicomotricidad, entre otras”, aseguró Andrea González Benassini, Presidenta de Fundación Dibujando un Mañana. “Por ello, estamos convencidos en invertir socialmente en este tipo de proyectos, pues son una herramienta innovadora que fomenta el desarrollo de la niñez y adolescencia de México” concluyó.

NIVEA Creme ha logrado posicionarse gracias a su humectación profunda, funcionalidad, durabilidad, practicidad y alta calidad que la hacen única. Los 4 diseños estarán disponibles a partir de septiembre en presentaciones de 50 ml y 400 ml en todo el país.

Acerca del autor: The Point (2535 Posts)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *