El Hotel de Leyendas Victoria presenta nuevas historias

Ciudad de México. – El público podrá vivir tres nuevas historias: La Planchada, El Relojero y La Zacatecana; en la experiencia de teatro más inmersiva y sensorial de la ciudad, el ya icónico Hotel de Leyendas de Victoria, a partir del 25 de octubre.

Con setenta y siete actores en escena dirigidos por Hugo Arrevillaga Serrano, recientemente ganador del Premio como Mejor Director dentro del Festival Internacional de Teatro de Líbano 2017, y un staff de más de cien personas, este grupo de talentos mexicanos promete ofrecer las representaciones más espeluznantes de la temporada.

“Desde 2014, Victoria ha abrazado la misión de encender la cultura mexicana en una celebración icónica para el país: el Día de Muertos. Esta nueva temporada del Hotel de Leyendas incorpora nuevos relatos y formatos digitales: estamos innovando en la manera de acercar las tradiciones a las nuevas generaciones”, comentó Edson Noyola, director de Marcas Regionales de Grupo Modelo.

En esta ocasión los huéspedes encontrarán en el Hotel de Leyendas Victoria un universo poderoso, dinámico y seductor por la riqueza de sus escenarios y por la sensual carga de belleza que hay en sus historias encarnadas en actores, actrices, bailarines y bailarinas de alto perfil artístico.

“Todo esto generará sin duda, una carga de estímulos vivos y complejos que no tan fácilmente podemos percibir en la vida cotidiana y nos da la oportunidad de adentrarnos en carne propia al mundo de lo invisible, de lo misterioso y de la sensualidad”, comentó Hugo Arrevillaga Serrano, director de la puesta en escena del Hotel de Leyendas Victoria.

Además, en su afán por reinventar y enaltecer las tradiciones mexicanas, este año el Hotel cuenta con un Bar de época, “El Anfiteatro Victoria” que ofrece diferentes experiencias gastronómicas, así como mixología a base de cerveza, inspiradas en las leyendas. De igual manera, quienes visiten “El Anfiteatro Victoria” podrán, conocer a la única leyenda viva y tangible de México: La Pascualita, traída desde Chihuahua.

Como parte de esta plataforma integral, Victoria presenta dos series originales, mismas que retoman el género de terror en México: “Dogma” y “Hotel Victoria”.

“Dogma” cuenta la historia de Bruno Santini, sobresaliente investigador de milagros y sucesos sobrenaturales que retoma algunos mitos y leyendas de nuestra cultura. La serie se realizó en conjunto con Televisa y cuenta con trece capítulos de sesenta minutos. Se transmitirá por canal 5 a nivel nacional a partir del 1 de noviembre a las 22:30 hrs.

“Hotel Victoria” es una serie de suspenso y terror que incorpora leyendas de terror mexicanas y que busca exaltar nuestras tradiciones de una forma innovadora. “Hotel Victoria” fue realizada por Victoria, Cultura Colectiva y Argos, tendrá una duración de 10 capítulos de cinco minutos cada uno.

El Hotel de Leyendas Victoria abre sus puertas desde este miércoles 25 de octubre hasta el 3 de diciembre de 2017. Las representaciones serán de martes a sábado de 19:00 hrs. a 23:00 hrs. y los domingos de 18:00 hrs. a 22:00 hrs. Mientras que “El Anfiteatro Victoria” estará abierto al público en general de 19:00 hrs. hasta las 3:00 hrs.

Acerca del autor: The Point (2535 Posts)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *