Gillette lanza su nuevo Antitranspirante Antibacterial en Gel

Ciudad de México. – Gillette presenta su nuevo Antitranspirante Antibacterial en Gel, para quince veces más protección contra el sudor, sin manchas blancas en la aplicación.

En la actualidad, una gran cantidad de hombres cuidan de su rostro y cuerpo diariamente, y es que cuando un hombre se ve bien, se siente bien y se desempeña mejor. Pensando en ellos, Gillette ha pasado los últimos ciento dieciséis años creando productos de la más alta calidad. Desde sus rasuradoras, hasta su exclusiva línea de antitranspirantes.

Gillette sabe que el hombre de hoy tiene que estar preparado para todo tipo de situaciones, por ello, es importante que se sienta fresco y protegido para enfrentar lo que se le presente en el día. El nuevo Gillette Antibacterial, ofrece hasta quince veces más protección, eliminando hasta el 99% de las bacterias que causan el mal olor, sin dejar manchas blancas en la aplicación.

Además, el nuevo Gillette Antibacterial está exclusivamente diseñado para ofrecerte la protección que el hombre necesita para ser la mejor versión de sí mismo y enfrentar con éxito todas las tareas que se presenten en el día.

Gillette Antibacterial:

  • Elimina el mal olor – Brindándote hasta 15 veces más protección y eliminando hasta el 99% de las bacterias que causan el mal olor.
  • No deja manchas – Su exclusiva fórmula de aplicación transparente no deja residuos blancos o manchas en la ropa.
  • Cuida la piel – gracias a su fórmula especial que humecta y protege la piel contra la irritación.

Una vez más Gillette prueba su tecnología e innovación para brindar lo mejor para el hombre.

Acerca del autor: The Point (2945 Posts)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *