Nombran campaña del año a Hotel de Leyendas Victoria

Ciudad de México.- La campaña desarrollada por MediaCom y J. Walter Thompson México, Hotel de Leyendas Victoria, fue multipremiada en el Festival of Media LATAM, importante evento dedicado a la evolución del pensamiento de medios que busca celebrar los mejores casos de comunicación a lo largo de la región.

La innovadora campaña de Victoria que fue considerada por los líderes de la industria como la mejor de la región, obtuvo un Oro por Mejor Uso de Contenido, un Plata por Mejor Evento / Campaña de Experiencias y un Plata por Mejor Campaña para una Marca Local en el festival. El evento se llevó a cabo del 29 al 31 de octubre en Miami en el que participaron más de mil 200 líderes y ciento ochenta y cinco marcas globales.

“Toda la plataforma de Hotel de Leyendas Victoria es un parteaguas de cómo se deberán comunicar las marcas en un futuro, arriesgándose más y haciendo las cosas diferentes. No podemos seguir haciendo lo mismo y esperar un resultado distinto. La gran apuesta con esta campaña de Victoria es que está enfocada en entretener, antes que vender, al mismo tiempo que volvemos a enamorar a las nuevas generaciones de nuestras tradiciones”, dijo Edson Noyola, director de marcas regionales de Grupo Modelo ABI.

“Hotel de Leyendas Victoria” abrió sus puertas en México en 2016, redoblando el compromiso firme de Victoria de rescatar las tradiciones mexicanas para acercarlas a las nuevas generaciones. En este caso, dando vida a leyendas mexicanas mediante representaciones teatrales vivenciales que se presentan durante la temporada de Día de Muertos en un antiguo hotel icónico, ambientado en su totalidad para la festividad.

“Hoy más que nunca tienes que ser interesante para tu target, hablar su idioma, hacerte relevante para estar presente en sus conversaciones. Victoria logró hacer esto muy bien, ofreciendo una experiencia única y acentuando el compromiso de la marca con las tradiciones mexicanas”, aseguró Rafael Martínez Gallardo, CEO de J. Walter Thompson México.

Más de 9 mil personas visitaron el Hotel durante las seiscientas funciones realizadas. Este año se estrenó la segunda edición del Hotel de Leyendas Victoria, cuyos boletos se agotaron incluso antes de que abriera sus puertas.

Acerca del autor: The Point (2486 Posts)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *