HTC presentó HTC U11 life: Premium for Everyone

Ciudad de México. – Construido con el diseño y la innovación del galardonado U11, HTC anuncia HTC U11 life, el nuevo miembro de la familia de smartphones “U”. Tal como su predecesor, el HTC U11 life está diseñado para reflejar tu estilo – lo que te mueve, tu pasión, creatividad e individualidad – en resumen, HTC U11 life ofrece características con la calidad de un flagship pero a un precio accesible.

HTC U11 life brinda las mejores innovaciones de HTC U11, como:

  • Edge Sense: la siguiente dimensión de interacción touch que te permite interactuar con tu U11 life con sólo un squeeze para realizar las acciones más comunes en tu Smartphone, como abrir la cámara, tomar fotos, abrir tu asistente de voz, abrir aplicaciones y mucho más.
  • Cámaras Increíbles: la cámara principal de U11 life de 16MP cuenta con la función de Detección de Autofocus (PDAF) y HDR Boost que permite lograr fotos más rápidas y nítidas. HTC U11 life también incluye captura de video en 4K y tecnología de Reduccion Temporal de Ruido para lograr videos más fluidos y claros. Mientras que la cámara frontal, también de16MP, incluye la tecnología Ultra Pixel que permite mejor sensibilidad a la luz para lograr selfies impresionantes aun en condiciones de poca luz.
  • Audífonos con Tecnología HTC USonic incluidos: la experiencia más personal en audio en un Smartphone que permite adaptarse a tus oídos, ya que realizan un scanner de tu oído interno con su tecnología avanzada parecida a un sonar que configura y adapta un perfil de sonido de acuerdo a tu capacidad única de audición, además de la función de Cancelación de Ruido (Active Noise Cancellation), que reduce el ruido y distracciones alrededor tuyo para que puedas permanecer inmerso en tu música, videos o juegos.
  • Programa SOS ofrece cambio de equipo en caso de pantalla rota o equipo mojado durante el primer año sin ningún costo para los usuarios.
  • Poderoso Hardware y Software: El HTC U11 life tiene en su interior el poder de la plataforma móvil de Qualcomm Snapdragon 630 que te brinda el rendimiento que esperas de un procesador para equipos de gama alta: gráficos claros como el cristal, transmisión continua de películas HD, alta velocidad inalámbrica y larga duración de batería, tiene precargado Android 7.1 Nougat con la versión más reciente experiencia HTC Sense lo que lo hace fresco y familiar al mismo tiempo. La actualización a Android 8.0 Oreo estará disponible en muy poco tiempo
Acerca del autor: The Point (2486 Posts)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *