KFC presenta la nueva Booster Burger

Ciudad de México.KFC, la marca de pollo frito de mayor importancia a nivel mundial lanzó en México la nueva Booster Burger, con la cual incursiona en el segmento de las hamburguesas Premium con una combinación extraordinaria de ingredientes que recargará de sabor el paladar de sus consumidores.

Como parte de este lanzamiento, KFC recorrerá las calles de la Ciudad de México con el primer Food Truck KFC los días 8, 9 y 10 de noviembre, donde también deleitará a sus consumidores repartiendo la nueva Booster Burger en diferentes zonas del área metropolitana como: Santa Fe, San Ángel y la colonia Nápoles.

KFC destacó que lo que busca es que todos prueben la nueva creación del menú, por lo que saldrán a diferentes zonas de la Ciudad de México, con la finalidad de conquistar los paladares de los consumidores con la Booster Burger y transformar su día en un momento extraordinario gracias al gran sabor y calidad de ingredientes que ofrecen.

La nueva Booster Burger ofrece sabores irresistibles con ingredientes frescos como: su famoso y crujiente filete de pollo Big Krunch, auténtica salsa de habanero, frescos cubos de aguacate con un toque de chile y limón, tocino y mezcla de quesos cheddar y monterrey, una combinación de sabor que transformará la rutina de un día común en un momento memorable.

La nueva Booster Burger está disponible en los restaurantes de KFC a nivel nacional (con excepción de Cuautla y Cuernavaca).

Si buscas experimentar y cambiar la rutina, sigue de cerca las redes de KFC para que encuentres el Food Truck KFC y puedas disfrutar de la nueva Booster Burger que llega para recargar tus días de sabor.

Acerca del autor: The Point (2486 Posts)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *