Presentan la revista FOOD & WINE en Español

Ciudad de México. – Time Inc. (NYSE) y Business & Luxury Media Group lanzan FOOD WINE Español. La revista se distribuirá en México y cubrirá lo mejor de lo nuevo en temas de comida, bebida, viajes, estilo de vida, diseño y entretenimiento. Mediante un acuerdo de licencia entre Time Inc. y Business & Luxury Media Group, FOOD & WINE en Español se publicará mensualmente.

FOOD & WINE en Español incluirá artículos de fondo de la edición estadounidense, al igual que contenido original del equipo en México. El tema de portada de la primera edición trae a algunos de los cocineros más reconocidos de México como Enrique Olvera, Elena Reygadas, Jorge Vallejo, Guillermo González, entre otros, quienes hablarán sobre el presente y el futuro de la escena gastronómica mexicana.

“Estamos agradecidos de estar asociados con Business & Luxury Media Group para poder traer la marca de FOOD & WINE a México y más allá,” dijo Hunter Lewis, Editor en Jefe de FOOD & WINE.

México es uno de los destinos más vibrantes del mundo, con justa razón, y estamos emocionados de poder expandir la marca de FOOD & WINE, la voz más importante en el mundo culinario, a Latinoamérica.”

Estamos honrados de ser el primer país en el mundo en tener la franquicia de FOOD & WINE. En tiempos donde la gastronomía es parte de la conversación diaria y donde las redes sociales comparten los mismos espacios que la información, creemos que es muy importante entrar a este nuevo mercado como una voz confiable y con conocimiento”, sentenció Liliana López Sorzano, Directora Editorial de FOOD & WINE en Español.

Una versión digital de FOOD & WINE en Español también estará disponible en Android, iOS y Zinio, en ella encontraras las mejores tendencias en comida, vino, viajes, recetas y videos.

Acerca del autor: The Point (2885 Posts)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *