Lanzan campaña en apoyo a niños con cáncer: Timex con Causa2

Ciudad de México. – Timex, con más de ciento sesenta años de experiencia en relojería, apoya a los niños en su lucha contra el cáncer, a través de su campaña denominada Reloj con Causa2, que refleja el compromiso de la compañía en su visión de ayudar a los más necesitados. Junto con Sears y Sanborns comercializará 4 modelos de su familia Classic y donará cien pesos hasta el 31 de enero de 2018.

Los consumidores que deseen apoyar la causa podrán adquirir por ochocientos noventa y nueve pesos uno de los cuatro relojes de la familia Classic que consiste en un reloj de 3 manecillas con correa de piel genuina en color rosa, azul marino, café y azul, y Luz de noche Indiglo para lucir estilos casuales, desenfadados o muy sofisticados, es decir, son modelos que pueden combinar con todo tipo de looks.

La donación será para la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC) y con el apoyo de la Fundación para la Protección de la Niñez, IAP (FPN). La campaña Timex con Causa 2, tendrá vigencia del 15 de noviembre de 2017 al 31 de enero de 2018, consiste en donar cien pesos por cada reloj uno de los 8 mil relojes de la familia Classic que serán vendidos a nivel nacional en todos los puntos de venta de Sears y Sanborns.

Alejandro Castillo, Director General de Timex Latinoamérica, comentó: “Nos llena de orgullo realizar esta campaña por segundo año consecutivo. En Timex estamos preocupados por México y su futuro, su futuro son los niños y necesitamos niños sanos para seguir construyendo a este gran país. Por eso, junto con FPN y AMANC, estamos apoyando a niños con cáncer en su temprana detección y en su pronta recuperación para que puedan seguir viviendo la vida que merecen vivir, una vida llena de oportunidades, de experiencias y de que realicen sus sueños.”

De acuerdo con AMANC el cáncer en México es:

  • 1ª causa de muerte por enfermedad en pacientes de 5 a 14 años.
  • Más de 5 mil nuevos casos de cáncer infantil al año.
  • 18 mil a 23 mil casos en tratamiento activo y en vigilancia.
  • Se detecta con mayor frecuencia en el primer y cuarto año de vida.

“Esta campaña une esfuerzos y generan conciencia social para motivar al apoyo en la lucha contra el cáncer infantil. Timex siempre ha estado y estará apoyando al país en beneficio de nuestra gente de una manera u otra”, concluyó Castillo.

A este importante acontecimiento asistieron, directivos de Sears, Sanborns, personal de Timex, José Carlos Gutiérrez Niño de Haro, Director del Sistema AMANC; Kenia Cristobal, Coordinadora de Eventos Especiales y Francisco Ochoa, Coordinador de Comunicación. Por parte de FPN estuvo presente Gabriela Torres, Coordinadora “Coleccionando Sonrisas”.

Acerca del autor: The Point (2895 Posts)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *