Nombran a Daniela Ortiz Lezama, Vicepresidenta de Marketing Avon

Ciudad de México. – Como parte de la estrategia de Avon para la realización de sus objetivos, Magdalena Ferreira Lamas, Vicepresidenta y Gerente General Avon para el Grupo de Mercados del Norte de Latinoamérica, anunció que a partir del 13 de noviembre, Daniela Ortiz Lezama se integra a Avon como Vicepresidenta de Marketing para el Grupo de Mercados del Norte de Latinoamérica.

Daniela le dará continuidad a la estrategia actual de Marketing, trabajando muy de cerca con Ventas siempre pensando en la Representante primero. Adicionalmente continuará con la expansión del market share en Fragancias y Color. En Bedroom, Bath & Home asegurará un portafolio competitivo con un crecimiento del topline en forma consistente y rentable. También trabajará en la evolución del manejo de precios mejorando los procesos comerciales.

Daniela es Ingeniera en Electrónica con especialidad en Finanzas egresada del IUPFAN, en Caracas Venezuela. Cuenta con más de 24 años de experiencia en Mercadotecnia en industrias de Alimentos, Belleza, Tabacalera, Café, de Cuidado personal y del hogar, en las cuales ha sido responsable de importantes marcas para las que ha realizado efectivas estrategias.

A lo largo de su exitosa trayectoria laboral ha trabajado en empresas como Starbucks México (Alsea), Energizer (antes Pfizer/ Warner Lambert), British American Tabaco y HJ Heinz, en diferentes posiciones; la más reciente como cabeza de Marketing de Starbucks México.

“En Avon estamos muy emocionados por la llegada de Daniela ya que su amplia experiencia, su espectacular trayectoria y su innovadora visión nos ayudarán a gestionar una estrategia de marketing para cumplir nuestro principal objetivo que es el de empoderar a las mujeres ” comentó Magdalena Ferreira Lamas.

Acerca del autor: The Point (2535 Posts)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *