Coppel lanza campaña: Ve al punto

Ciudad de México. – Coppel se distingue por brindar a sus clientes un servicio de calidad, y con un enfoque digital, lanza su campaña Ve al punto la cual tiene el objetivo de fortalecer su estrategia de e-Commerce, así como ofrecer a sus clientes los beneficios de comprar en línea los más de 20 mil productos en su página de internet.

A través de Ve al punto, Coppel busca generar confianza y seguridad con sus clientes para realizar compras por internet, basado en los siguientes beneficios:

  • Comprar en línea con tu crédito Coppel
  • Entrega a domicilio gratis
  • Hasta dos años de garantía
  • Compras seguras
  • Cambios o devoluciones en cualquiera de las más de mil 400 tiendas Coppel

“La campaña Ve al punto, busca posicionar a Coppel.com como un un sitio fácil y seguro para realizar compras en línea, pues contamos con el respaldo de nuestra marca Coppel, ofrecemos productos y ofertas exclusivas, así como la posibilidad de solicitar tu crédito Coppel en línea”, comentó Bernardo Bazúa, Gerente Nacional de e-Commerce y Nuevos Negocios de Grupo Coppel.

Según datos de Hootsuite, empresa líder en la gestión de redes sociales, el uso del e-Commerce en 2017 alcanzó el 22% de la población mundial y la mitad de los usuarios que compran a través de internet lo hacen a través de dispositivos móviles. En México, la penetración del e-Commerce es del 37% y del m-Commerce (comercio móvil) es del 21%, por ello, Coppel busca a través de esta campaña acercase a las personas que usualmente realizan compras en línea a través de cualquier dispositivo.

Los objetivos de esta campaña buscan reforzar a Coppel, como un retailer el cual ofrece una gran variedad de productos, entre ellos Celulares, Electrónica, Línea Blanca, Hogar, Zapatería, Ropa y Accesorios para Mujeres, Hombres, Niños y Bebés, Deportes y Automotriz; así como sus servicios de Mesa de Regalos, Tiempo Aire, Viajes, Ofertas y Productos Exclusivos.

La campaña tendrá presencia en medios tradicionales como televisión, radio y revistas; así como también en medios digitales, carteleras, parabuses, metrobús y materiales POP, a partir del 28 de noviembre de este año, hasta septiembre de 2018.

 

Acerca del autor: The Point (2894 Posts)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *