San Rafael es galardonada en la categoría de embutidos como Marcas de Confianza

Ciudad de México. – San Rafael, marca mexicana de carnes frías finas, fue distinguida una vez más como la empresa de mayor confianza en la categoría de embutidos, en la edición 2017 del estudio Marcas de Confianza.

El premio es entregado por Reader’s Digest, empresa de mercadotecnia y medios multimarca con más de setenta años de presencia en México, y que reconoce a las marcas más confiables desde la percepción del consumidor. Para la designación del reconocimiento, la agencia de investigación IPSOS realiza una encuesta a los consumidores con el fin de determinar cuáles son las marcas de mayor confianza en cincuenta y seis diferentes categorías de productos y servicios, tomando en cuenta su precio, imagen, innovación y calidad.

Por más de setenta años, San Rafael Delicatessen, una de las marcas más importantes de Sigma Alimentos en México, ha revolucionado la categoría de carnes frías, ofreciendo productos novedosos y deliciosos. La marca ha sido pionera en ofrecer líneas de pavo en el mercado mexicano, integrar empaques 100% rígidos, herméticos y re-cerrables, e introducir una línea de productos bajos en grasa, reducidos en sodio, sin gluten ni colorantes artificiales.

Tan sólo en 2017, San Rafael ha lanzado innovadores productos como las Salchichas de Pechuga de Pavo San Rafael Balance y otras alternativas, que además de aportar energía son prácticas y permiten al consumidor adoptar hábitos de alimentación balanceada a pesar de su agitado estilo de vida. Además, San Rafael ha participado como patrocinador en eventos deportivos y de estilo de vida, como Soul Pose, The Color Run y más recientemente, el Torneo de la Amistad. También patrocina MasterChef México 2017, el talent show gastronómico que busca al mejor cocinero amateur del país.

Por todo lo anterior, San Rafael fue seleccionada por los consumidores como la marca delicatessen de mayor confianza, ofreciendo desde los productos más tradicionales, hasta exquisitas especialidades que se pueden encontrar a nivel nacional, en autoservicio, tiendas de la esquina o tradicionales.

Acerca del autor: The Point (2834 Posts)


One Response to San Rafael es galardonada en la categoría de embutidos como Marcas de Confianza

  1. MONICA LANDAVERDE dice:

    las peores salchichas que he comido secas sabor a soya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *