Salomón Chertorivski hace uso de las Relaciones Públicas en su precampaña

Ciudad de México.- En el marco de un ejercicio de Relaciones Públicas, se convocó al evento “Salomón a prueba”, un desayuno con empresarios, periodistas, académicos, artistas, deportistas, y ciudadanos de distintos perfiles en la Ciudad de México, en donde el precandidato por el PRD a la Gobernatura de la Ciudad de México, Salomón Chertorivski participó en un dialogo abierto y sin filtro, en el que conversó a fondo sobre las ideas y las acciones que necesita la capital del país para enfrentar los retos del presente y futuro.

Una iniciativa interesante y atrevida en todos sus ángulos y como un gran ejercicio de Relaciones Públicas y mercadotecnia política. Marianela Fuentes y Tona Ramírez, organizadoras de la iniciativa por parte de Abstracta Lab, explican: “El objetivo es mejorar sustancialmente la manera tradicional en la que un candidato a un puesto de elección popular comparte su visión y sus ideas con los ciudadanos, provocando un acercamiento personal y motivando un auténtico debate de ideas que genere confianza y seriedad. El formato de los discursos unilaterales es ineficiente y está agotado”.

En un momento en el que la Ciudad de México está impaciente de ideas y acciones tangibles que la hagan más vivible, segura y globalmente competitiva, la fórmula de contacto y la interacción, permitió conocer de cerca al precandidato y poner a prueba su conocimiento, su carácter y su visión.  Con un manejo franco y refrescante, Chertorivski manejó cada uno de los temas definidos por los asistentes, demostrando amplio dominio y conocimiento del tema, pero sobre todo una visión clara de la forma en la que es posible enfrentar y resolver los problemas más apremiantes.

“La CDMX requiere un jefe de gobierno con las manos en los problemas y la capacidad para encontrar las soluciones, y ese soy yo: Salomón Chertorivski”

El precandidato de la coalición “Por la CDMX al Frente” afirmó que será el próximo Jefe de Gobierno, porque tiene la experiencia, capacidad, honestidad y propuestas. “Si digo que lo garantizo, es porque tengo un diagnóstico, sé cómo se tiene que implementar y financiar”, apuntó. Dijo también que no se aplicarán más impuestos, ya que hay recursos suficientes para invertir en los temas que la ciudad requiere, sólo se deben manejar con eficacia y transparencia.

Puntualizó que combatirá con firmeza y fortaleza la trata de personas y todas las vertientes que provocan el contexto de inseguridad que a todos preocupa, hasta lograr establecer un ambiente de paz social que nos de tranquilidad verdadera y permanente.

“Los capitalinos estamos cansados de promesas, la gente quiere saber si lo que estás diciendo lo puedes hacer, y yo lo tengo claro, he realizado un profundo diagnóstico y conozco la manera en la que se debe implementar y financiar”, apuntó Salomón Chertorivski durante el evento “Salomón a prueba” organizado por Abstracta Lab, en Casa Lamm.

Acerca del autor: The Point (2680 Posts)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *