HTC da a conocer la nueva aplicación de Sense Companion

Ciudad de México.- HTC líder en innovación de smartphones e inteligencia artificial presento HTC Sense Companion, un asistente personal que puede recordar: compromisos nocturnos agendados, carga de batería, pronósticos de clima, entre otras, adelantándose y aprendiendo cada vez mas de ti.

Dentro de cada HTC U11 hay un compañero de Inteligencia Artificial que actúa de manera personal, haciéndolo mucho más inteligente que nunca. Con el tiempo, HTC Sense Companion,  llegará a conocerte y a tus patrones diarios. Así podrá ofrecerte lo más conveniente en todo momento.

Algunas de sus funciones son:

  • Batery Saber.- Sense Companion es suficientemente inteligente para recordarte que lo recargues cuando tengas tiempo o lleves un cargador.
  • Funcionamiento de tu teléfono.- Puede comprobar que el teléfono esté funcionando a su velocidad óptima. Recomendando que elimines los archivos basura y aplicaciones que no uses para conseguir más espacio, además puede activar Boost+ en cualquier momento que tu teléfono necesite un poco más de chicha.
  • Clima.- Podrás saber sobre los estados del clima, si tienes que abrigarte bien o si necesitas paraguas. Incluso podrás saber, si los planes para el próximo fin de semana pueden estar en peligro.
  • Tu Entrenador Personal.- Mantiene al día  tus desplazamientos diarios y te proporciona un informe semanal del podómetro. Incluso podrás comprobar tu progresión para garantizar que estés siempre en el camino correcto.
  • Descubre nuevos lugares.- Cuando salgas de viaje, tendrás un exclusivo guía turístico para asegurar que no te pierdas ninguno de los sitios de interés. Según vayas descubriendo un sitio nuevo, te ira sugiriendo los sitios de interés cercanos y te ayudara a realizar viajes cada vez más plenos.
  • ¿Estás buscando un restaurant? – Sense Companion, puede recomendarte restaurantes cercanos e interesantes que tal vez no hubieras llegado a conocer de otra manera. Quizá tu nuevo restaurante favorito esta justo a la vuelta de la esquina.
  • Escoge siempre el mejor camino a casa.- Con esta función podrás realizar el seguimiento de las condiciones del tráfico entre tu casa y el trabajo. Si hay algún atasco o retraso, te recomendará que salgas un poco más temprano e incluso puede interactuar con Google Maps para encontrar rutas alternativas.
Acerca del autor: The Point (2945 Posts)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *