Musical.ly presentó Pop up Studio, un espacio para promover la creación de contenido digital

Ciudad de México.- Musical.ly, la red social de mayor crecimiento en el mundo, presentó la primera edición de Pop up Studio, un espacio recurrente destinado a la creación de contenido digital, donde celebridades, influencers y musers (usuarios de musical.ly) conocieron las nuevas herramientas de grabación y edición que presenta la actualización de esta app.

Durante la presentación todos los asistentes pudieron disfrutar de la plataforma, creando videos únicos en sets propios de categorías como comida, estilo, comedia, deportes y animales.

“Desde creadores cotidianos hasta influencers establecidos, nuestros usuarios hacen de musical.ly una comunidad de video dinámica y entretenida para millones de personas en todo el mundo.musical.ly, la red social de mayor crecimiento en el mundo, presentó Pop up Studio, una plataforma vivencial recurrente que acompaña y capacita a creadores para mejorar el contenido que se genera en la app Pop up Studio contó con la participación de diversas celebridades e influencers que disfrutaron de una noche llena de sorpresas y atracciones destinadas a protagonizar contenidos para las distintas categorías de musical.ly. El musical.ly Pop up Studio ilustra nuestro compromiso de apoyar el crecimiento y desarrollo de nuestros creadores y expandir las oportunidades disponibles para la comunidad, tanto dentro como fuera de la aplicación», mencionó Stefan Heinrich, Director Regional de musical.ly para México, Latinoamércia y España.

Pop up Studio, fue sede de una serie de workshops impartidos por expertos en la app, donde los invitados aprendieron a capturar las mejores tomas y ángulos para sus videos, así como recortar clips, editarlos y agregarles sonidos para obtener los resultados más sorprendentes.

El lugar estuvo repleto de atracciones para crear vídeos exclusivos tales como un finger skate park, un escenario de stand up, una plataforma space ball, un salón de belleza, una pared human velcro y un área para personalizar tus propios cupcakes, entre otros.

Al evento, el cual se realizó en alianza con Grupo Modelo, Magnolia Bakery y Diega Ginebra, asistieron destacadas personalidades como Alessa Brava,Vadhir Derbez, Pame Voguel y Mario Ruiz, que junto a los demás invitados disfrutaron de la participación especial de Paty Cantú y Yashua, quienes se apropiaron del escenario deleitando al público con su talento musical. También se contó con la participación especial de Acapella, la reciente colección de la marca de ropa de Juan Pablo Zurita.

Dentro del marco del evento, la marca anunció sus nuevas herramientas, así como un fondo de inversión de 50 millones de dólares para la creación de contenidos en EU, México y Latinoamérica, destinado a proporcionar becas en programas educativos relacionados a edición de videos y contenidos web, que a largo plazo permitan el enriquecimiento de la calidad y cantidad de videos, derivado de la creatividad de los jóvenes.

Entre las novedades que presentó la nueva interfaz de grabación y edición de esta plataforma, se encuentran herramientas que permiten adjuntar una canción completa a los videos, elegir una parte de ella y mezclarla con sonido original, así mismo, agregar efectos de sonido que se encuentran dentro de una amplia librería con más de trescientos efectos para colocarlos sin complicación al momento de generar contenidos.

Todo esto forma parte de un plan global donde musical.ly planea potenciar su plataforma y buscar nuevos talentos dedicados a crear contenidos que revolucionen las redes sociales.

Acerca del autor: The Point (2945 Posts)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *