4 lugares para ver el Super Bowl en la Ciudad de México

Ciudad de México.- La gran cita deportiva de la NFL está ya a la vuelta de la esquina, el próximo domingo 4 de febrero miles de mexicanos se reunirán para ver el Super Bowl.

Si estás en Ciudad de México y aún no sabes dónde ir a verlo, aquí te recomendamos 4 lugares.

1.- Buns. Vive el partido de los Patriots contra los Eagles en la famosa hamburguesería ubicada en el corazón de la Condesa (Amsterdam 218). Y disfruta de la popular Buns Burguer o de sus deliciosas malteadas con o sin alcohol y otros platos de la gastronomía americana, en compañía de tu gente, mientras ves el juego.

2.- Guadalupe Reyes. Esta esquina de la calle Atlixco cuyo espíritu urbano vibra en el ambiente, ofrece paquetes de cervezas acompañados con tacos, gorditas o hamburguesas, entre otras cosas. Todo con un ambiente animado que hará que tu tarde sea única.

3.- Tori Tori. Si te apetece un ambiente más tranquilo y ver el partido mientras disfrutas la deliciosa cocina japonesa, podrás hacerlo en el de Anatole France 71 y en Tori Tori Cibeles, ubicado en el 205 de la calle Durango en la Roma Norte.

4.- Piedra Sal. Anímate a ir a verlo a Rooftop 1101, otro espacio que vale la pena conocer por su diseño arquitectónico y gastronomía. Ubicado en las Lomas, cuenta con unas vistas privilegiadas que acompañan a un excelente ambiente, en donde puedes deleitarte con la coctelería del reconocido mixólogo internacional Mica Rousseau y de deliciosas botanas mientras ves tu juego favorito.

La experiencia en estos lugares está garantizada para que vivas al máximo el Super Bowl gracias a las promociones que darán en cada lugar, ya seas un fan del fútbol americano o si tu momento es más bien el medio tiempo para ver el concierto de Justin Timberlake.

Acerca del autor: The Point (2606 Posts)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *