Acura MDX y RDX reciben premio Best Cars for the Money 2018

Ciudad de México.- Acura RDX y MDX fueron galardonados como Best Cars for the Money2018 (Mejores Autos por el Dinero 2018) por U.S. News & World Report en las categorías de SUV de lujo, compacta y con 3 filas de asientos, respectivamente.

El premio se basa en una puntuación combinada de calidad, seguridad y valor, incluido el costo total de propiedad a lo largo de 5 años del vehículo, así como el precio promedio del vehículo.

La Acura MDX ha sido favorita de los clientes desde su lanzamiento hace casi veinte años; de hecho, los clientes de Acura han convertido a la MDX en la SUV de lujo de 3 filas más vendido de todos los tiempos. También un éxito de ventas establecido y perenne, el RDX ha superado las 50 mil ventas cada año desde 2015, un récord que solo el RDX puede reclamar en su segmento.

Acura es una marca líder en automóviles de lujo que entrega “Precision Crafted Performance”, una aproximación original a la tecnología y diseño que crea una nueva experiencia de manejo.

La línea de Acura en México incluye 5 modelos distintivos:

  • TLX sedán de lujo
  • ILX sedán deportivo
  • RDX SUV crossover de lujo de 5 pasajeros
  • Acura MDX de 7 pasajeros, históricamente la SUV de lujo de tres filas más vendida en los Estados Unidos.

El año pasado, Acura presentó la nueva generación del NSX superauto como una expresión cumbre y nueva de Acura Precision Crafted Performance.

El modelo MDX 2018 continúa ofreciendo confort, tecnología avanzada, sofisticación y estilo, esperando  un completamente nuevo Acura RDX 2019 que se lanzará a mediados de 2018.

Acerca del autor: The Point (2606 Posts)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *