Ahora en México, Styler, la primera app de citas que hace match con estilo

Ciudad de México.- Porque el amor se encuentra cada vez más en la red y más mexicanos se animan a buscar pareja a través de plataformas digitales, ahora tienen una opción más: Styler: The Fashion Dating App, que llega al mercado mexicano con más estilo que ninguna otra app de citas.

Esta nueva propuesta es única en su tipo y complace a usuarios exigentes. Funciona de una manera sencilla: La persona se identifica con un estilo de moda, marcas favoritas e íconos de moda, lo que le ayudará a hacer match con las tribus de estilo que más le gustaría conocer.

En su catálogo cuenta actualmente con 10 tribus: Modern Gentleman o Modern Lady, Boho Chic, Hipster, Casual, Fashionista, Rockstar, Streetwear, Vintage hasta ¡Goth y Emo!

Para ser parte de Styler el usuario puede iniciar sesión con su cuenta de Facebook o bien, suscribirse desde cero. La navegación es sencilla, y los usuales deslices a la derecha y a la izquierda permiten hacer match o descartar posibles citas de forma anónima.

El algoritmo de Styler está diseñado de tal forma que los usuarios que se muestran deben coincidir con los siguientes criterios pre-configurados por cada individuo al momento del registro como: orientación sexual, rango de edad, ubicación, así como usuarios nuevos o más populares.

Otra de las características que tiene esta aplicación de citas es, su configuración en la ubicación, la cual permite encontrar compatibilidades en sitios específicos y cerca de los usuarios, como en eventos masivos ya sean conciertos, conferencias, museos y hasta en el cine.

“Aplicamos el sistema de geolocalización para que los usuarios tuvieran una manera de compartir su ubicación exacta y tener más aciertos, por ejemplo, si están en un concierto de rock seguro quieren encontrar a alguien con el mismo gusto musical y, por ende, puede que les guste como viste”, apunta Richie Alonso, co fundador de Styler: The fashion dating app.

Asimismo, Styler es una aplicación nativa tanto para iOS como para Android. La infraestructura de operación es totalmente basada en la nube y ha sido diseñada para contar con los más altos estándares de operación y seguridad.

Otra de las ventajas para quienes buscan el amor en la red es que pueden descubrir de forma más efectiva e inmediata a los nuevos usuarios o los más populares, opción que se encuentra en otra de las pantallas de despliegue donde se muestran los usuarios nuevos y también los que cuentan con el mayor número de “likes” recientes.

Además, en esta aplicación puedes dar el primer paso con un mensaje directo a la persona que te gusta aun cuando no tengan un match previo.

Con todas estas características, Styler pretende incursionar en el mercado de las apps de citas en México, el cual ha incrementado su auge entre los usuarios mexicanos, así lo demuestra el 83% de los internautas que descarga una aplicación móvil para conocer gente, según los últimos datos de The Competitive Intelligence Unit (The CIU) y ser de las plataformas preferidas para encontrar el amor ideal.

Styler, comenzará a flechar al cien por ciento de los solteros de la Ciudad de México, que, de acuerdo con el último censo de INEGI, representan más del 37%, para que encuentren el amor a través de esta aplicación. Posteriormente se extenderá a las principales ciudades del país y en un futuro no muy lejano, incursionar en el mercado internacional empezando por Londres.

Acerca del autor: The Point (2851 Posts)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *