Doritos Fortuna, la nueva campaña de Doritos inspirada en el gato de la suerte

Ciudad de México.- Cada inicio de año, trae consigo grandes retos, nuevas experiencias y muchas metas por cumplir. La marca Doritos lo sabe y arrancó este 2018 con todo para infundirle a sus consumidores la audacia de vivir con una actitud auténtica y totalmente Bold.

Como parte de esa filosofía, la marca de botanas siempre busca crear y llevar más allá sus campañas. Ahora, quiere compartir su determinación para conquistar el éxito a través de su nueva campaña: Doritos Fortuna, inspirada en el gato de la suerte Maneki Neko, que te ayuda a triunfar en donde quiera que estés.

Doritos Fortuna, revela lo más peculiar de ti y tus amigos con ese carácter irreverente y For the Bold, para mostrarte que puedes escribir tu destino y lograr lo que te propongas en cada una de las facetas de tu vida.

Para esta nueva campaña, la marca lanzó empaques edición limitada para los sabores Doritos Nacho, Doritos Pizzerola y Doritos Incógnita. Para éste último, se diseñó la edición especial que estuvo disponible en el mercado durante el mes de diciembre como una bolsa triangular. Para conocer el mensaje que el universo está tratando de decirte, sólo tienes que entrar a la página Doritos Fortuna y escanear tus Doritos favoritos. ¡Funciona con cualquier empaque!

Queremos impulsar a nuestros consumidores a que experimenten cosas nuevas y que, de una vez por todas, logren sus objetivos. Con Doritos Fortuna, buscamos contar historias de éxito y, con la ayuda de nuestro gato, multiplicar la buena suerte de nuestros consumidores alentándolos a cumplir sus sueños con esa actitud Bold que caracteriza a la marca Doritos”, así lo menciona Paola Ortiz, Gerente Sénior de la marca Doritos en México.

La campaña que recién comienza tiene preparadas cosas totalmente Bold, por lo que la marca Doritos invita a sus consumidores a que estén pendientes de sus redes sociales. Mientras tanto, no te pierdas el comercial de Doritos Fortuna.

Acerca del autor: The Point (2945 Posts)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *