Samsung presentó los nuevos Galaxy S9 y S9+

Ciudad de México.- Samsung Electronics presentó el Galaxy S9 y el Galaxy S9+, dos teléfonos con súper cámaras y desarrollados para la forma de comunicarse hoy en día.

La forma que usamos nuestros teléfonos inteligentes ha cambiado a medida que la comunicación y la autoexpresión continúan evolucionado”, dijo DJ Koh, presidente y Jefe de la división de TI y Comunicaciones Móviles en Samsung Electronics. “Con Galaxy S9 y S9+, hemos reinventado la cámara del teléfono inteligente. Galaxy S9 y S9+ permiten que los consumidores capturen las mejores fotografías y vídeos en cualquier lugar; son teléfonos inteligentes diseñados para ayudarles a conectar con otros usuarios y expresarse de una forma que única y personal”.

Los nuevos Galaxy S9 y S9+ ofrecen una experiencia de entretenimiento mejorada con potentes altavoces sintonizados por AKG, sonido envolvente soportado por Dolby Atmos y una Pantalla Infinita refinada de borde a borde – esencia primordial del patrimonio de diseño de Samsung. Además, Galaxy S9 y S9+ llegan con la nueva aplicación SmartThings, que une los servicios de IoT (Internet of Things) de Samsung existentes en una experiencia única e inteligente.

Las cámaras de Galaxy S9 y S9+ están construidas con un sensor de Doble Pixel de Super Velocidad con potencia dedicada de procesamiento y memoria que puede combinar hasta 12 cuadros en una toma, resultando en imágenes de la mejor calidad.

Las características de las cámaras de Galaxy S9 y S9+ incluyen:

  • Super Slow-mo: Convierte los mejores momentos del día a día en contenidos épicos, gracias a la dinámica cámara lenta que capta novecientos sesenta cuadros por segundo. Galaxy S9 y S9+ también ofrecen Motion Detection, una característica inteligente que detecta el movimiento dentro del cuadro y cambia a grabar vídeo automáticamente – todo lo que los usuarios tienen que hacer es preparar la toma. Después de grabar el vídeo Super Slow-mo, los usuarios pueden elegir la música de fondo entre treinta y cinco diferentes opciones o agregar una canción desde su lista de reproducción favorita. Los usuarios también pueden crear, editar y compartir fácilmente archivos GIF con un toque sencillo en tres formatos diferentes para presenciar el mismo momento una y otra vez.

  • Cámara de Poca Luz: Una buena iluminación es el secreto de las mejores fotos. De la misma manera que el iris del ojo humano se expande y contrae, la Doble Apertura (F1.5 – F2.4) de Samsung automáticamente deja entrar más luz cuando está oscuro y menos luz cuando está demasiado brillante, generando fotos más nítidas dónde sea, cuando sea.

  • AR Emoji: Samsung permite que los usuarios creen un Emoji que parezca, suene y actúe exactamente como ellos. El AR Emoji usa un algoritmo de aprendizaje automático basado en datos que analiza una imagen en 2D del usuario y mapea más de cien características faciales para crear un modelo en 3D que refleja e imita sus expresiones, como parpadeos o la inclinación de la cabeza, para una verdadera personalización. El AR Emoji es una forma innovadora con la que los usuarios pueden compartir sus sentimientos no sólo en vídeo, sino también a través de una amplia gama de estampas en formato AGIF que pueden ser adjuntados en la mayoría de las plataformas de mensajes.

  • Bixby: Es la plataforma de inteligencia de Samsung, ahora integrada en la cámara de S9 y S9+, que usa tecnologías de realidad aumentada y de aprendizaje automático para proporcionar información útil sobre los alrededores del usuario. Con la detección y reconocimiento de objetos en tiempo real, Bixby genera instantáneamente información y la arroja directamente en la parte superior de la imagen hacia donde apunta la cámara. Los usuarios pueden traducir otros idiomas y convertir divisas en tiempo real con Live Translation.

El Galaxy S9 tiene una pantalla AMOLED «infinita» de 5,8 pulgadas Quad HD, mientras que la versión Plus tiene 6,2 pulgadas. Por dentro funciona un procesador de ocho núcleos de 10 nm, 64 bits, (2,7 GHz Quad + 1,7 GHz Quad); 4 GB RAM o 6 GB de RAM, dependiendo la versión; y 64 GB, 128 GB o 256 GB de almacenamiento que puede expandirse a través de una tarjeta micro SD hasta los 400 GB.

Los teléfonos ofrecen altavoces estereofónicos sintonizados por AKG, con sonido envolvente con tecnología Dolby Atmos; tienen baterías de 3.000 mAh y 3.500 mAh con carga rápida y carga inalámbrica.

Por último, los nuevos Galaxy hacen énfasis en la seguridad, ya que están protegidos por Knox 3.1, la última plataforma de seguridad de nivel de defensa de Samsung. Los Galaxy S9 y S9+ ofrecen tres opciones de autenticación biométrica diferentes: iris, huella digital y reconocimiento facial, para que los usuarios puedan elegir la mejor manera de proteger el dispositivo.

Galaxy S9 y S9+ estarán disponibles a partir del 16 de marzo de 2018 en mercados selectos y se ofrecerán en colores Midnight Black, Titanium Gray, Coral Blue y el totalmente nuevo Lilac Purple.

Acerca del autor: The Point (2944 Posts)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *