Alsea abre su tienda mil de Domino’s Pizza

Ciudad de México.- Alsea y Domino’s Pizza International celebraron la apertura de la tienda mil de Domino’s, resaltando los logros de su colaboración en México, España y Colombia, describiendo de qué forma serán los avances en dichos países.

El CEO de Domino’s, Patrick Doyle mencionó: “Nos complace compartir este honor con Alsea, alcanzar las 1000 tiendas es prueba de que hemos construido una colaboración exitosa y fructífera, que fue posible por las metas en común y el deseo de poner a Domino’s en el lugar número 1 en la industria.”

Este evento marcó la última ocasión en la que Patrick Doyle visitó México como CEO en funciones de la compañía, su lugar será ocupado por Ritch Allison a partir de junio, y al respecto comentó: “El crecimiento de Domino’s para mantenerse como la marca número 1 del mercado está basado entre otras cosas en colaborar muy cercanamente con franquiciatarios que comparten nuestra visión y planes de expansión, por ello estamos muy contentos de colaborar con Alsea.”

A continuación, Alsea anunció un plan para desarrollar la marca a través de un periodo de 5 años para abrir más de quinientas cincuenta tiendas (trescientas cincuenta corporativas y doscientas franquicias), con una inversión de más de 195 millones de dólares.

De acuerdo con la compañía, este plan de expansión creará más de 9 mil nuevos empleos en los tres países donde trabajan juntos: México, España y Colombia.

Renzo Casillo, CEO de Alsea resaltó que Domino’s Pizza fue la primera marca que la compañía operó y, de hecho, la marca que ayudó a fundar Alsea: “Estamos muy seguros del desarrollo de la marca para los próximos años. Esta colaboración fue el pilar que facilitó el crecimiento de Alsea como compañía y la hizo lo que es ahora.”

Por su parte, Gerardo Rojas, Director General de Alsea México, mencionó, “Nos honra alojar a nuestros colaboradores y tener esta apertura simbólica de la milésima tienda operada por Alsea y que sea México el país en donde se logró, pues aquí comenzó todo. Este es un peldaño que alcanzamos debido a nuestro trabajo continuo, el cual incluyó grandes resultados de todo el equipo de Domino’s en México.”

Representantes de ambas compañías recalcaron la importancia de la innovación tecnológica y en el despertar de servicios móviles para la entrega de alimentos, a lo que Domino’s no es ajeno, pues modernizaron y renovaron su ya robusta app el año pasado.

Acerca del autor: The Point (2825 Posts)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *