Anuncian la 1era edición de la carrera, La Costeña 2018

Ciudad de México .- En el marco de sus 95 años, La Costeña llevará a cabo la carrera “La Costeña 2018” el domingo 29 de abril, en beneficio de la educación a través de la Fundación Por México. Los participantes podrán correr en las modalidades de 10 y 5 kilómetros o en una caminata de 3 kilómetros.

La primera edición de la carrera “La Costeña 2018” se llevará a cabo en la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec en la Ciudad de México y el recorrido iniciará en el paseo Rodolfo Neri Vela, para después llegar a la Avenida de los Compositores, la fuente de las Ninfas, el paseo El Sope, el Lago Mayor de Chapultepec y culminará de nuevo en Rodolfo Neri Vela.

Se espera la participación de 2 mil corredores en los 10 y 5km y de quinientas personas en la caminata de 3km. El costo de inscripción es de doscientos ochenta pesos y podrán realizarse en todas las tiendas Innovasport del país o a través del sitio web de Asdeporte

La entrega de kits de llevará a cabo el sábado 28 de abril de 8:00am a 3:00pm en la 2ª Sección del Bosque de Chapultepec (a un costado de la Fuente Xochipilli).

La fundación Por México es una organización que apoya programas sociales y fomenta el desarrollo económico de las regiones más vulnerables de México. Su objetivo se basa en aumentar las oportunidades de los mexicanos para mejorar su calidad de vida, en este caso en particular, fomentando la educación.

Acerca del autor: The Point (2841 Posts)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *