Starbucks servirá bebidas calientes en vaso reusable

Ciudad de México.– El próximo 22 de abril, Starbucks obsequiará a todos su clientes en México un vaso reusable en la compra de bebidas calientes grandes preparadas en barra: Espresso Americano, Cappuccino, Latte, Flat White, Latte Macchiato, Caramel Macchiato, Mocha, Mocha Blanco, Toffee Almond Mocha Macchiato, Té Chai, Té Chamomile, Té Emperor’s Clouds & Mist, Té English Breakfast, Té Hibiscus, Té Mint Blend, Té Youthberry, Green Tea Latte, Chai Latte, Chocolate, Chocolate Blanco y Chocolate Mexicano.

Desde 1985, en todas las tiendas de Starbucks alrededor del mundo, la marca ha recompensado a sus clientes con un descuento cuando llevan su vaso reusable, taza, tumbler o vaso personal. El objetivo de Starbucks es servir el 5% de todas sus bebidas a nivel global en vasos reusables o alternos.

El vaso reusable Starbucks, hecho en México, está fabricado con materiales 100% reciclables libre de químicos y BPA, en su interior tienen líneas de llenado que marcan las medidas estándar de la marca: “Alto” y “Grande”. Además, como medida de higiene para el uso de los vasos reutilizables, los “partners” de las tiendas los lavarán con agua hirviendo antes de servir cualquier bebida; y a partir del 22 de abril, costará aproximadamente $16.20 pesos menos.

Un vaso reutilizable podrá ser usado treinta veces para servir cualquier bebida, su uso representará treinta vasos menos de papel en la basura o 1.5 kg menos de madera utilizada para este fin.

Qué mejor forma de celebrar el Día de la Tierra que uniendo esfuerzos para lograr un impacto positivo en nuestro planeta.

Acerca del autor: The Point (2906 Posts)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *