Comali 2018 contará con la presencia de Mezcal Oro de Oaxaca

Ciudad de México.- Mezcal Oro de Oaxaca, estará presente en el Festival Comali 2018, una plataforma que busca difundir la grandeza gastronómica de México.

Del 28 de Abril al 1 de Mayo, Mezcal Oro de Oaxaca, uno de las marcas más reconocidas en la industria de los destilados en México y en muchos países del mundo, participará en este evento, con degustaciones, catas y venta de producto que se llevará a cabo en el ParqueEcológico de Chapultepec. También habrá una muestra de más de trescientos platillos procedentes de varios estados de la República Mexicana, talleres, zonas de descanso e infantiles, ideal para disfrutar de un día completo, inundado de sabores.

Sin duda, la cocina es el punto de reunión de las familias en México. Gracias a su gastronomía, México es un referente mundial. Tanto Comali y Mezcal Oro de Oaxaca coinciden en que a través de este esfuerzo se apoyará a agricultores, productores, mezcaleros, cocineras tradicionales, pescadores y restauranteros de todos los estados, además de ayudar a fortalecer el turismo nacional e internacional.

El mezcal es un estandarte de México, y marcas como Oro de Oaxaca promueven su cultura y sus valores día con día. Uno de los ejemplos más claros, es su participación e eventos tan importantes como Comali 2018.

Don José López Escobar, el mayor agricultor de agave y productor de bebidas destiladas en los años 40, comienza con Oro de Oaxaca, una nueva historia en la industria del mezcal, logrando crear el auténtico balance entre el sabor y aroma, cualidades que conserva hasta la fecha.

Acerca del autor: The Point (2841 Posts)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *