Estos son los 6 jurados mexicanos en Cannes Lions 2018

El Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions dio a conocer los nombre de los seis jurados que representarán la industria de la comunicación comercial mexicana en la edición 2018 del certamen, donde llama la atención que cuatro son mujeres, lo que habla del protagonismo con el que ya cuenta el sexo femenino en el ámbito publicitario de nuestro país. Los jueves por parte de México estarán presentes en las siguientes categorías: PharmaFilmDirectMediaPR y Brand Experience.

Los jurados son:

Martha Ruiz-Cuevas, CEO de Publicis México.
Jurado en la categoría Media.

 

Adriana Valladares, CEO de Burson Masteller.
Jurado en la categoría de PR.

 

Paola “Patola” Figueroa, VP y Directora Creativa en Made.
Jurado en Pharma.

 

Rocío Cuadra, VP creativa de Only If.
Jurado en Direct.

 

Alexis Ospina, CCO de Y&R en WPP.
Jurado en la categoría Brand Experience.

 

Ariel Soto, VP y director creativo de BBDO.
Jurado en Film.

 

Acerca del autor: Jorge García (604 Posts)

Ha sido editor de revistas como Merca2.0, InformaBTL, ESPN The Magazine México y MAX Todo el Hombre. Consultor en materia de contenidos, mercadotecnia, publicidad y medios. Amante del futbol y la Fórmula Uno. Síguelo en sus redes sociales.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *