Netshoes apuesta a las estrategias digitales para el Hot Sale 2018

Ciudad de México.- Actualmente las ventas en línea son cada vez más comunes en nuestro país y esto ha sido, en gran parte, por el impulso dado a través de dos iniciativas que han logrado que mucha gente haga compras en línea: El Buen Fin y Hot Sale, por ello, Netshoes apuesta por estrategias digitales para brindar un mejor servicio y una nueva experiencia de usuario.

En este año, el Hot Sale comenzará desde el primer minuto del lunes 28 de mayo hasta finalizar el viernes 1 de junio, con la participación de diversos patrocinadores, atractivas promociones y descuentos en productos y servicios agregados de diversas marcas.

En el marco de esta venta por internet, Netshoes, el e-commerce de artículos deportivos y de moda, se prepara con campañas y promociones más atractivas que las que normalmente tienen disponibles.

A nivel marketing, vamos a utilizar la máxima elasticidad de todos nuestros canales digitales. Nuestra estrategia es 95% online y 5% offline, por lo que el enfoque de branding y performance se cargan muchísimo a una estrategia digital”, afirmó Alejandra Salazar, Head of Marketing de Netshoes México.

De acuerdo con un estudio de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) en México, el 80% de los internautas ya han comprado en línea, lo que le da una gran oportunidad a Netshoes de incrementar la confianza en las compras por internet.

Este año se estima que las ventas de dicho evento se incrementen entre el 60% y 70% con una facturación de hasta 8 mil 309.6 millones de pesos.

Durante el Hot Sale 2017, Netshoes tuvo un crecimiento del 80% en visitas al sitio, en comparación a un mes normal cuando se reciben cerca de dos millones.

Una de las novedades es que Netshoes estará conectado a plataformas de optimización apoyadas de tecnologías como Big Data, para que los usuarios reciban recomendaciones de productos de acuerdo a sus preferencias.

También, durante estos 5 días de promociones, los usuarios podrán encontrar los mejores productos de su deporte favorito y obtener descuentos de hasta 60%. Los artículos relacionados con la Selección Mexicana, sin duda, serán los protagonistas gracias al Mundial de Futbol, y además ofrecerá envíos y cambios gratis, combos especiales, productos únicos, promociones flash y hasta 18 meses sin intereses.

Netshoes contará, a su vez, con súper killers como jerseys de los clubes más grandes de México, futbol internacional y calzado deportivo para basquetbol.

Lo anterior representa casi 30 mil productos en promoción en todo el sitio, por lo que la empresa también se ha preparado para que su infraestructura tecnológica responda a la gran demanda.

Nuestra plataforma, cien por ciento de Netshoes, llamada Freedom, está diseñada para recibir miles de transacciones por segundo, por lo que podemos presumir una velocidad increíble y esto deriva en una buena experiencia del cliente”, expresa la Head of Marketing.

El Hot Sale representa la oportunidad perfecta para mostrar las fortalezas del portal, además de ofrecer a sus clientes nuevos métodos de pago, facilidad en los envíos y un catálogo amplio de productos con descuento. Con todo lo anterior, la misión de Netshoes también se centra en animar a aquellos que recién incursionan en la compra de productos por internet.

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