Höseg y Grey México crean campaña “Comparte tu calor” en pro de comunidades alto andinas.

Ciudad de México.Grey México y Höseg, la marca de ropa “outdoor” peruana de alta gama caracterizada por el modelo de negocio “compra uno, dona uno”, ha lanzado la experiencia interactiva: “Comparte tu calor”.

Se trata de una campaña mobile en la cual, a través de una tecnología especialmente desarrollada que permite “dar calor” con sólo tocar la pantalla del móvil, la marca invita a los usuarios a comprar una casaca para que Höseg done otra a los niños en condiciones de extrema pobreza de comunidades alto andinas del Perú.

La idea es que cuando los usuarios entren al sitio Höseg en un dispositivo móvilles apareció una notificación para aceptar términos y condiciones. Enseguida se manda una notificación a estos usuarios haciendo sus celulares vibrar, recreando los temblores de una persona con frío. Cuando los usuarios vieron la notificación, ésta los invita a ayudar a un niño. Después son redirigidos al vídeo interactivo, en el que podrán “compartir su calor” con un niño de los Andes comprando una casaca.

“Höseg es una compañía comprometida con las necesidades de su comunidad desde lo más profundo, empezando por su propósito: Ayudar a mejorar la calidad de vida de niños en condiciones de pobreza y extrema pobreza de los andes, esto bajo su modelo de negocio basado en el “compra uno, dona uno”. Esta campaña muestra de manera interactiva cómo la acción de uno puede impactar directamente en la calidad de vida de quienes mas nos necesitan” comentó Juanca Sznak, Co-Fundador y CEO de Höseg.

Nos da mucho gusto poder colaborar y compartir el espíritu emprendedor y solidario de la marca, apoyándonos en el uso de tecnología y data que pueda generar un beneficio concreto a la gente”, agregó Humberto Polar, CCO de Grey México.

Acerca del autor: The Point (2825 Posts)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *