American Express se consolida como la mejor empresa para trabajar

Ciudad de México.- Mantenerse a la vanguardia en un mundo laboral competitivo es cada vez más difícil, y atreverse a cambiar esquemas lo es aún más. Imagina trabajar en un lugar donde ser madre no es un obstáculo, la edad es solo un número, las diferencias se aprecian y valoran, y en donde el éxito depende de tu desempeño y liderazgo. Todo esto lo hace posible American Expressla mejor empresa para trabajar.

Nuevamente, la empresa líder en servicios financieros marca tendencia al redefinir las reglas de un ambiente laboral exitoso, siendo éste su mayor acierto para posicionarse en el primer lugar del Ranking Súper Empresas Expansión las últimas 4 veces en las que la compañía ha participado en el estudio (2012, 2014, 2016 y 2018), además de escalar al 3er lugar del ranking Great Place to Work 2018.

Estos reconocimientos son el reflejo de la forma en la que como compañía nos hemos propuesto crear relaciones duraderas con nuestros colegas, respaldándolos con programas integrales de desarrollo, salud y bienestar (Healthy Living), compensaciones y beneficios como horarios flexibles, balance de vida, oficinas virtuales, y redes de empleados enfocadas en mujeres, la vida familiar, el trabajo entre generaciones y la comunidad LGBT+; y todo esto pueden compartirlo con sus familias. Hoy más que nunca reconocemos, valoramos y apoyamos las vidas integradas de nuestros colegas para que sean exitosos personal y profesionalmente”, comentó José María Zas, Presidente y Director General de American Express México y Latinoamérica y Negocio Internacional de Seguros.

Con un modelo de liderazgo que promueve la construcción de relaciones sólidas entre todos los colaboradores, y entendiendo que hoy más que nunca la vida profesional y personal están interconectadas, American Express se enfoca en crear relaciones duraderas entre sus colegas. Gracias a esto, es que quienes laboran en American Express coinciden en que el ambiente de trabajo y el compañerismo que se vive dentro de la compañía son factores esenciales que los motivan y llenan de energía para contribuir de manera positiva a los objetivos del negocio.

Por todas estas iniciativas, American Express se convierte en la única empresa mexicana que conquista en 4 ocasiones el primer puesto en el ranking de Súper Empresas Expansión y que además este año se encuentra dentro del Top 3 de Great Place to WorkTM.

Acerca del autor: The Point (2728 Posts)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *