La costeña se posiciona como una de las marcas preferidas por los mexicanos

Ciudad de México.- La Costeña empresa 100% mexicana, productora de alimentos en conserva, con más de treinta diferentes líneas de productos, es la novena marca más elegida por los mexicanos de acuerdo con Brand Footprint 2018 de Kantar Worldpanel.

El ranking de Brand Footprint mide, en cuarenta y tres países a más de 18 mil marcas en doscientas categorías, cuántas veces se compra una marca de consumo masivo en el punto de venta, así como cuántos hogares compraron cada marca y cuántas veces lo hicieron en un año.

La Costeña fue la única marca que logró avanzar una posición en el top diez de las marcas más elegidas en México, incrementando 24 millones de contactos anuales en el 2017. Este resultado lleva a La Costeña a formar parte del selecto top 3 de las marcas más elegidas de alimentos en México.

Con 235 millones de contactos anuales con los consumidores, 94.3% de los hogares mexicanos consumen productos de La Costeña, es decir que 12.5 veces al año compraron sus productos. 

Rafael Celorio, Director General de La Costeña, mencionó que están muy agradecidos y orgullosos de que La Costeña se posicione como una de las marcas más elegidas de los mexicanos, y esto es fruto del arduo trabajo que se realiza en la compañía por llevar productos con la mejor calidad y sabor a todas las mesas mexicanas, sobre todo ahora en su noventa y cinco aniversario.

Además de estar dentro de las 10 mejores marcas de consumo masivo en México, La Costeña es reconocida como la marca número uno en sabor, calidad y precio, en los resultados del estudio Brand Dynamics, que condujo Millward Brown y está entre las 10 marcas mexicanas más valoradas por los millennials, de acuerdo con el estudio Brand Asset Valuator edición 2017.

Acerca del autor: The Point (2885 Posts)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *