McCormick lanza nueva mayonesa con sabor guacamole

Ciudad de México.- El aguacate se ha convertido en uno de los alimentos más preciados en la sociedad moderna gracias a su sabor y versatilidad en la cocina, como el sabroso guacamole.

Esta nueva tendencia ha llevado al mercado de alimentos a reinventarse de múltiples formas, por ejemplo: desde helados, malteadas, pizzas y frituras; hasta restaurantes donde todos los platillos se preparan con base en este delicioso ingrediente. Es por eso que McCormick, líder en mayonesas, amplía su portafolio con el sabor más mexicano, Mayonesa Guacamole.

Mayonesa Guacamole, surge después de varios análisis y estudios con los consumidores, quienes pidieron este producto que conserva el sabor tradicional de la mayonesa McCormick, junto al del guacamole, teniendo como resultado una mezcla irresistible.

Este nuevo integrante de la familia de Mayonesas McCormick, ofrece este sabor tan mexicano, sin perder la esencia de la mayonesa que te permite disfrutarlo como un dip o bien, cómo base para preparar alimentos, en el que transformarás tus recetas sencillas en una variedad de platillos.

Mayonesa Guacamole, viene en dos presentaciones, la primera, en el ya icónico envase de vidrio, y la segunda en empaque squezee para que aquellos que no pueden vivir sin el sabor de México, la puedan llevar a todas partes.

En números, de acuerdo con la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroalimentario (Sedrua) de Michoacán, durante el año pasado la exportación de aguacate mexicano superó el millón de toneladas y abarcó el mercado en cuarenta y cinco países. Durante este año se espera que este rubro supere un millón 200 mil toneladas, demostrando que el aguacate es un alimento con una a creciente demanda en todo el mundo.

Mientras que la mayonesa en nuestro país tiene una penetración de más del 90%, es decir, prácticamente 9 de cada 10 casas, consumen mayonesa, y de las cuales; McCormick, es líder con más del 70% de participación.

La tendencia del guacamole y el aguacate en el mercado de alimentos, ha llevado a McCormick a desarrollar este nuevo producto con la que todos los platillos se transformarán en algo único para degustar y sorprender. Con Mayonesa Guacamole revolucionamos nuevamente el mercado, tal como lo hicimos hace unos años con mayonesa chipotle y el año pasado con los nuevos sabores de tocino, habanero y mil islas. Estamos seguros que Mayonesa Guacamole será muy bien recibida en el mercado, pues es un sabor que hoy en día se encuentra en prácticamente todos los hogares de México”, comentó Melina Mascorro, Grouper de Mayonesas y Mostazas McCormick.

Mayonesa Guacamole, estará a la venta a partir de junio en tiendas de autoservicio.

Acerca del autor: The Point (2851 Posts)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *