Café, la bebida “oficial” del Mundial

Ciudad de México.- Por primera vez en la historia de los mundiales, Rusia 2018 será la edición donde la bebida más consumida en México para ver los partidos será el café, la bebida “oficial” de mundial, y no el alcohol, algo que tiene felices a todas las cafeterías del país, especialmente a Tim Hortons.

El motivo de que se beba tanto café es muy sencillo: el horario de los juegos. Como seguro ya sabes, México va a jugar 2 veces a las 10:00 de la mañana y una a las 9:00. Una encuesta realizada por Nielsen en varios países determinó que los productos más consumidos durante los juegos del Mundial serán el café, el té y los jugos.

  • El té está primero en la lista con 85% de preferencia, pero la cifra es alta por los países árabes y asiáticos que suelen tener más gente y un alto consumo de esta bebida.
  • El café, una costumbre más occidental, con 75%.
  • Después los jugos, con 71%.

Como el café, las donas y el desayuno serán tus acompañantes ideales en la oficina o la universidad para ver los juegos del Mundial, Tim Hortons tiene una promoción especial entre el 15 de junio y el 15 de julio.

La cadena canadiense de café y donas tiene espíritu de equipo, quiere contagiarlo a todos sus invitados y por eso ofrece 12 cafés por el precio de 10, al igual que una docena de donas pagando también 10. Así puedes “jugar” con tus amigos del trabajo o con tus compañeros de clase para que cada día alguien diferente vaya a un restaurante Tim Hortons por las promos y disfruten los partidos todos juntos mientras desayunan.

Acerca del autor: The Point (2784 Posts)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *