The Platinum Card, la nueva tarjeta de American Express

Ciudad de México.- American Express presentó la nueva tarjeta The Platinum Card con un elegante diseño metálico, integrando una nueva generación de beneficios y promociones que la consolidan como la única tarjeta de su segmento que integra un nivel de servicio global con experiencias premium. Un lanzamiento enfocado en viajeros (global trotters).

Hoy en día la gente vive sin fronteras, con un enfoque global en donde la riqueza se basa en acumular momentos que roben el aliento y hagan vivir con plenitud, más allá de solo poseer objetos. La gente busca experiencias y quiere vivirlas al máximo, y este fue el estilo de vida en el que American Express se inspiró para rediseñar sus Tarjeta más icónicas.

En abril anunciamos la nueva era de American Express y hoy, como parte de esta reinvención, presentamos la nueva Tarjeta The Platinum Card. Fuimos los primeros en ofrecer una Tarjeta Premium como ésta, y por más de 30 años hemos marcado tendencia para este segmento; hoy lo volvemos a hacer con un rediseño que la consolida como la mejor Tarjeta de su segmento”, aseguró Santiago Fernández-Vidal, Director General de American Express México.

Para muchos mexicanos una de las experiencias más memorables es viajar, y por eso es que, muchos de los beneficios y promociones principales de la Tarjeta están vinculados a este objetivo, con el fin de inspirarlos a que disfruten la vida al máximo y adicionales a los ya distinguidos beneficios de American Express ahora tendrá:

  • 4×3 con Aeroméxico en vuelos nacionales, pagando solo impuestos del cuarto boleto.
  • 5 mil 500 pesos de crédito para usar en American Express Viajes Online para adquirir experiencias de vuelos nacionales, internacionales, hospedaje o renta de autos. Este beneficio se puede hacer válido en el aniversario de la Tarjeta.
  • El servicio de Asistencia Global en Viajes incrementa su cobertura de 5 mil dólares a 100 mil dólares para gastos por emergencia médica en el extranjero.
  • El seguro también cubre a la familia directa, incluso cuando no estén viajando con el Tarjetahabiente.

Con este lanzamiento, American Express reitera el compromiso que tiene con sus Tarjetahabientes,  con el servicio que ha caracterizado a la compañía desde hace más de ciento 65 años.

Acerca del autor: The Point (2841 Posts)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *