Hyundai Motor se convierte en patrocinador del Club de Futbol Chelsea

Ciudad de México.- Hyundai Motor, anunció una asociación por varios años con el Club de Futbol Chelsea para ser su patrocinador global de autos, por lo que el logo de la marca estará presente en la manga izquierda de las nuevas camisetas de los “Blues” durante los torneos locales hasta el año 2022.

El acuerdo con el Chelsea representa la primera ocasión en la que la marca tiene participación en el fútbol inglés. Esta nueva asociación hace que Hyundai siga teniendo presencia en el balompié del más alto nivel, habiendo participado continuamente en competencias nacionales e internacionales durante los últimos veinte años.

Con el patrocinio, Hyundai no solo se tiene presencia en los uniformes de los jugadores, sino dentro del exhibidor del Club, en las vallas publicitarias LED del campo, y en varios contenidos oficiales en medios y plataformas digitales.

El anuncio vino junto a la presentación de un video que realiza Hyundai con las estrellas del Chelsea, Olivier Giroud, David Luiz y Tiémoué Bakayoko. El video muestra a los jugadores “Blues” asistiendo a una sesión fotográfica diferente a cualquiera que hayan experimentado antes. Un grupo de aficionados del Chelsea toman el centro del escenario y asumen el protagonismo que usualmente está reservado para sus héroes del club.

Hyundai trabajará en conjunto con el Chelsea para realizar iniciativas y beneficios para el Club, donde propondrán una mayor movilidad y harán que el fútbol sea más accesible para los fanáticos.

Por 20 años, Hyundai ha demostrado dinamismo, pasión y emoción por el futbol alrededor del mundo. Por eso se ha realizado este patrocinio con el Chelsea, un club importante y ambicioso que comparte el espíritu de Hyundai”, comentó Andreas Christoph Hofmann, Vicepresidente de Mercadotecnia y Producto de Hyundai Motor, y añadió:“así como siempre ponemos primero al cliente, lo haremos con los aficionados. Serán los primeros en estar en nuestras actividades a lo largo de nuestro compromiso con el fútbol. Tomaremos el mismo compromiso con los aficionados de Chelsea. Junto con nuestra asociación actual con el Olympique de Lyon, esto es solo el inicio de un nuevo enfoque que la marca trae para patrocinios en el Viejo Continente, que incluirá a otros clubes de Europa”.

El Director Comercial Chris Townsend OBE dijo: “Estamos muy contentos con el anuncio de nuestro nuevo patrocinador Hyundai. Es una marca icónica y estará presente en la manga de nuestro uniforme a partir de la próxima temporada: Para Chelsea es un orgullo formar parte de los patrocinios de un líder mundial y buscaremos trabajar estrechamente con Hyundai para recompensar, involucrar y entretener a todos nuestros aficionados”.

El nuevo uniforme se verá por primera vez el 23 de julio, cuando Chelsea tenga un partido amistoso en Australia contra Perth Glory, juego de preparación para la temporada 2018-2019.

Hyundai es patrocinador de la FIFA desde 1999, estuvo con la UEFA por 18 años hasta 2017 y sigue involucrado con clubes nacionales como el Olympique de Lyon en Francia, entre otros clubes.

Acerca del autor: The Point (2825 Posts)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *