La inauguración del Mundial aumentó las navegaciones en México

Ciudad de México.– En el partido de México vs Alemania, las navegaciones con Waze hacia supermercados se incrementaron de las 8 a las 9 hrs.

El Mundial de Fútbol es uno de los eventos más importantes a nivel global ya que, no solo se trata de un torneo que se realiza cada 4 años y en el que treinta y dos selecciones nacionales disputan el trofeo del mejor equipo del mundo, sino que también es un evento cultural que reúne a millones de aficionados para ver a sus selecciones y unirse en un grito de apoyo.

En México -y en general en Latinoamérica- somos grandes apasionados por el fútbol y solemos salir y reunirnos con nuestros amigos y familia para ver los juegos de nuestra selección. De hecho, de acuerdo a cifras de Waze, la aplicación gratuita de navegación que integra a la comunidad más grande de conductores a nivel global, el día de la inauguración del Mundial se registró un incremento de 15% en navegaciones hacia tiendas de conveniencia y un 14% de navegaciones hacia supermercados y restaurantes de comida rápida.

Estas cifras muestran el furor de los mexicanos por salir y comprar lo necesario para disfrutar los juegos en casa. Incluso, el día del partido de México contra Alemania, los wazers incrementaron la navegación hacia supermercados de forma inusual entre las 8 y 9 horas, demostrando que, sin importar la hora, los mexicanos acompañamos el partido con un buen desayuno.

Cabe destacar que este partido de fútbol coincidió con la celebración del Día del Padre, por lo que las navegaciones a tiendas departamentales tuvieron un incremento significativo del 22% los días previos, en particular el viernes 15 de junio.

Si bien la selección mexicana ha sido eliminada del Mundial, podemos seguir aprovechando las ventajas de Waze para llegar seguros a nuestros destinos. Si aún no eres parte de la comunidad Waze, entra a waze.com/get y descarga la app sin costo, o bien desde la App Store o Google Play Store.

Acerca del autor: The Point (2834 Posts)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *