Facebook designa a Thiago Moreira como Líder de Alianzas de Marketplace para AL

Facebook anunció hoy la designación de Thiago Moreira como nuevo Líder de Alianzas de Marketplace para América Latina, centrándose en el crecimiento de ofertas de productos y servicios en el mercado de la plataforma social.

Thiago está en Facebook desde 2015, anteriormente trabajaba como Líder de Soluciones para clientes en Brasil. Tiene 20 años de experiencia en el desarrollo de negocios para compañías como Nielsen, Ericsson y Nextel.

“Queremos darle a las personas en América Latina una manera más fácil de buscar y adquirir productos y servicios, ayudando a las empresas a expandir sus mercados en Facebook. Estamos entusiasmados de contar con Thiago para establecer y fortalece las alianzas con nuestro mercado en toda la región”, dijo Annelies Jansen, Directora Global de Alianzas de Marketplace en Facebook.

“Marketplace tiene un gran potencial en América Latina, donde la gente ya entra a Facebook a encontrar los productos y servicios que necesitan. Me pone feliz la oportunidad de ayudar a la gente de nuestra región a hacerlo de una manera más rápida, fácil y amigable dentro de Facebook”, dijo Thiago.

Nacido en Ribeirão Preto (SP – Brasil), Thiago está formado en Ingeniería Eléctrica por la Escuela de Ingeniería Maua (SP).

Acerca del autor: Jorge García (623 Posts)

Ha sido editor de revistas como Merca2.0, InformaBTL, ESPN The Magazine México y MAX Todo el Hombre. Consultor en materia de contenidos, mercadotecnia, publicidad y medios. Amante del futbol y la Fórmula Uno. Síguelo en sus redes sociales.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *