Triunfo de Cerveza Victoria en los Premios IAB Mixx México 2018

Ciudad de México.- Uno de los eventos más importantes en cuestión a las campañas de marketing digital en México son los Premios IAB MIXX, que en su edición 2018, la décima en su historia tuvo como participante a Cerveza Victoria que gracias a su campaña “Lady Prieta”, que se desprende de la línea de comunicación “Lo Chingón está aquí”, y “Hotel de Leyendas Victoria 2017” consiguieron preseas de oro y bronce respectivamente.Cerveza Victoria, representando a Grupo Modelo AB-InBev se convierte en la marca de la industria cervecera más ganadora en esta edición de los Premios IAB MIXX 2018, enalteciendo la creatividad hecha en México, siendo Victoria un orgullo para las marcas de México en todos los rubros.

Para conseguir los galardones, tanto “Lady Prieta” como “Hotel de Leyendas Victoria” de Cerveza Victoria compitieron con más de doscientos treinta contendientes. En la edición 2018 de los IAB MIXX 2018 se entregaron veintisiete galardones, de los cuales Cerveza Victoria obtuvo 2 de ellos:

  • Medalla de Oro – Categoría Social (Community Building, Influencer Marketing, Real Time Engagement) – Lo chingón está aquí (Lady Prieta)
  • Medalla de Bronce – Categoría Omni- Channel Storytelling / Cross-Media Integration – Hotel de Leyendas Victoria

“Estamos muy contentos por conseguir diversos reconocimientos en la décima edición de los Premios IAB MIXX, que son triunfos importantes para nosotros como marca, ya que posiciona a Cerveza Victoria como una de las marcas más importantes en cuanto a creatividad se refiere. Lady Prieta tocó un tema sumamente sensible en la industria aportando grandes acciones que buscan generar un cambio en la publicidad mexicana. Mientras que Hotel de Leyendas Victoria continúa persiguiendo su propósito de enaltecer nuestras tradiciones. Estos premios nos motivan a seguir adelante, exaltando que Lo chingón de México está aquí”, comentó Yune Aranguren, directora de Marcas Regionales de Grupo Modelo.

Solamente Victoria y Corona fueron los únicos triunfadores en la industria cervecera, dentro de los Premios IAB MIXX 2018. Este reconocimiento se suma a los diversos premios conseguidos por Cerveza Victoria con sus múltiples campañas de comunicación, siempre enfocadas en encender la cultura y demostrar que Lo Chingón de México está aquí y en sus tradiciones.

Acerca del autor: The Point (2851 Posts)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *