Motorola presenta el nuevo Motorola One

Ciudad de México.- México es el primer país del mundo donde se podrá conseguir el nuevo Motorola One. Un smartphone con Android One que brinda la mejor experiencia Android, 3 años de updates mensuales de seguridad, cámara inteligente con Google Lens y será de los primeros con actualización a Android 9 Pie (Android P), poco tiempo después de su lanzamiento.

Android One, el software más innovador con tecnología basada en IA de Google, te ofrece un dispositivo inteligente, seguro y simple.

  • Inteligente: Reconoce texto, busca recetas, traduce palabras, busca las prendas que más te gustan y más con el potente Google Lens integrado a la cámara. Además, con Google Photos, tienes espacio ilimitado para fotos de alta resolución en la nube. Realiza llamadas, busca respuestas y comienza a mirar videos en YouTube utilizando tu voz con Google Assistant.
  • Seguro: Con Android One, el Motorola One está programado para recibir dos actualizaciones a la última versión del SO AndroidTM, con el respaldo de Google Play Protect y actualizaciones mensuales de seguridad por 3 años.
  • Simplemente increíble: Reemplaza las aplicaciones precargadas por lo esencial del SO Android y las moto experiencias. Accede a lo último en software y a un teléfono que funcione sin problemas, con más espacio de almacenamiento y un mayor control de tu propia experiencia personal con tu smartphone.

Motorola One cuenta con pantalla expansiva Max Vision HD + 19:9, diseñada con estructura de cristal y curvas modernas. Su tamaño es ideal para grabar videos en 4K, hacer cuadrar más contenido en una misma página, leer un libro o tomar notas y ejecutar varias tareas a la vez más fácilmente con pantalla dividida, y con una sola mano.

Además, su avanzado sistema de doble cámara inteligente de 13 MP, y cámara para selfies de 8 MP, realza las capturas de la fiesta con los modos retrato, cinemagrafía, y de intervalos prefijados (time lapse). Y con Google Lens basado en IA, puedes interactuar con el mundo que te rodea simplemente apuntando la cámara. Saca una foto a un perro que camina por la calle y Google te dirá de qué raza es.

Motorola one, tiene una batería de 3.000 mAH, con ello, tendrás todo un día de pura potencia con una sola carga, y cuando sea necesario cargar la batería, puedes utilizar el cargador TurboPower, que brinda hasta 6 horas de pura potencia con apenas 20 minutos de carga.

Finalmente, el procesador octa-core Qualcomm SnapdragonTM 625 de 2.0 GHz integrado, garantiza que el teléfono funcionará siempre a máxima velocidad y responderá al instante a cada golpecito, toque o dedo que se desliza.

Motorola One estará disponible en México en un par de semanas, a través de las principales cadenas, operadores, www.motorola.com.mx y nuestros moto stores desde 7 mil 999 pesos.

Acerca del autor: The Point (2944 Posts)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *