Palomitas con salsa Tabasco, el nuevo lanzamiento de Cinemex

Ciudad de México.- Para todos los amantes del sabor único y característico de la salsa picante más consumida a nivel mundial, Cinemex ofrece las nuevas Palomitas con salsa Tabasco, una manera más de disfrutar al máximo la experiencia de vivir la Magia del Cine.

Las palomitas con salsa Tabasco ya están disponibles en doscientos cincuenta y ocho complejos Cinemex, a partir del veintiuno de septiembre de 2018. Esta innovación forma parte del esfuerzo constante de la compañía por ofrecer una oferta variada e innovadora de productos, para todos los gustos de los invitados que visitan los diferentes complejos.

“Parte del compromiso que tenemos en Cinemex es el ofrecer siempre experiencias únicas e innovadoras para nuestros invitados, muestra de ello es el lanzamiento del enchilado sabor de Palomitas con salsa Tabasco. Cada una de nuestras innovaciones pasan por un riguroso proceso de preselección y selección de las marcas más cercanas a los consumidores, para así ofrecer un producto innovador que sabemos, de antemano, será del gusto de quienes hacen de su visita al cine una experiencia especial y en donde todos sus sentidos sean satisfechos. El sabor único y característico de Palomitas con Salsa Tabasco es un claro ejemplo de esto”. Comentó Javier Ezquerro, Director de Operaciones de Cinemex.

El nuevo sabor de palomitas con salsa Tabasco, forma parte de las exitosas innovaciones de productos que ha ofrecido Cinemex recientemente, como Cheetos, Óreo y Tajín, sabores pensados y desarrollados para crear una experiencia de sabor inigualable.

Los amantes del cine podrán disfrutar por tiempo limitado las Palomitas con salsa Tabasco en todos los formatos de las salas Cinemex: Platino, Premium y tradicional, además de la una amplia variedad de alimentos para satisfacer cualquier antojo mientras ven su estreno favorito en las concesiones exclusivas de Cinemex: Dulcería Tradicional, La Locura, Red Mango y Café Central Gourmet.

Acerca del autor: The Point (2927 Posts)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *