Los seguros de auto ahora ofrecen una opción más competitiva

La nueva modalidad del seguro de auto por kilómetro a la hora de fijar el costo mensual ha impactado al mercado haciéndolo más competitivo y equitativo para los usuarios.

Estos seguros por kilómetro son seguros económicos para autos ya que el pago se realiza conforme a cuánto se conduce, por lo que no son pocas las ventajas que ofrecen.

¿Para qué personas está pensado el seguro de auto por kilómetro?

Los conductores que más se benefician del pago por kilómetro son aquellos que manejan la persona promedio y los que están por debajo del promedio, es decir, los conductores que usan el carro para lo esencial y que a menudo utilizan medios de transporte alternativos.

En definitiva, este tipo de seguro favorece a las personas que manejan menos de 10,000 km por año.

Primas más bajas

Gracias a esta nueva modalidad de seguros de auto, ahora es posible estar asegurado y ahorrar dinero, ajustando el gasto únicamente a la distancia recorrida. Esta opción, sin duda, es más justa y equitativa que aquellos seguros con los que se paga la misma cantidad todos los meses aunque tu coche no haya salido del garaje.

Las compañías de seguros que ofrecen este tipo de seguro dicen que se puede ahorrar hasta un 50% en el seguro de auto en comparación con el seguro estándar.

Seguros que ayudan a aumentar la seguridad

Otra de las grandes ventajas de un seguro de pago por kilómetro es el hecho de que permite llevar un registro de la cantidad de kilómetros que se conduce cada mes, especialmente útil para fines comerciales o para quienes quieran hacer un seguimiento del kilometraje del automóvil utilizado por sus hijos adolescentes ya que les permite conocer los hábitos de conducción de sus hijos y asegurarse de que no tienen conductas de riesgo. Esto es posible porque una póliza de seguro de pago por kilómetro implica instalar un dispositivo en el carro que monitorea el modo de frenar y acelerar que tiene un conductor.

Acerca del autor: The Point (2859 Posts)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *